Federico Girotti

Suarez y Romero con más de 30 años corren el triple que este pibe con menos de 23

Esta bien que no se sienta respaldado por el técnico, pero no demuestra interés para cambiar un poquito su forma de jugar

1 me gusta

Que juegue de titular contra Buracán, ya que hay que cuidar a los mejores, mismo con Paradela, Vigo, Palavecino y alguno más de esos

10 Me gusta

Girotti-Romero / Girotti- Alvarez no sirve. Este pibe tiene que jugar al lado de Suarez o de Fontana, al lado de otro 9 no

1 me gusta

No tuvo una chance clara, imposible criticarle algo

3 Me gusta

¿Pero si lo que sabe hacer es goles, porque va a tener que inventarse como otro jugador? Yo entiendo que quieras mejorarlo, pero a veces es mejor que haga una cosa bien, que mil males.

6 Me gusta

Auzqui la viene rompiendo en Talleres.

Nada mas panqueques que los hinchas de futbol.

Viene bajo pero al pibe no hay que caerle, cuando estaba con toda la leche y con confianza Gallardo desaprovecho su mejor momento, ahora que esta necesitando horas con Sandra Rossi hay que bancarlo

9 Me gusta

Bien burro como debe ser un 9. Pasale la pija por la cara a boke.

3 Me gusta

Tampoco tiene que controlar y amagar como Suarez, tiene que presionar un poquito más, no creo que cueste tanto que le meta un poco más de intensidad

2 Me gusta

No lo va a hacer nunca. No tiene el fisico para eso

Girotti para mi es importante en partidos cerrados

Para arrancar para mi todavia le falta. Tienen que mejorar bastante varios aspectos de su juego
A pesar de ser muy grandote todavia lo anticipan demasiado en los pelotazos frontales.
El control de pelota tambien es malo, aunque esto tambien se gana con continuidad.
La definicion tambien es pobre. Le pega de cualquier lado sin direccion y muchas veces con el rival encima.
Si se destaca en ubicacion en el area, en el olfato de gol. Por eso sus goles

Lo tienen que pulir como jugador mas completo y va a ser muy importante

5 Me gusta

Me causo gracia que no iba a entrar pero como pensó que Gallardo lo llamó a el, el.muñe le dijo: “bueno vos tenes ganas también? Dale vení” kkkkjjjjj

3 Me gusta

Este Suarez lo podría sacar goleador del torneo, pero bueno, llegó el BrayamGod

1 me gusta

donde se ve eso?

Lo dijeron en la transmisión creo

Lo dijeron en la transmisión

1 me gusta

es un 9 de area clasico

no sirve para hacer lo que le pide gallardo

2 Me gusta

Vamos que mañana sumas minutos Panzer

1 me gusta