Tocó una sola pelota y la rebotó como el orto jajajaja. Estas son las cosas que le faltan y que ve Gallardo al llevarlo tan de a poco.
Dicho sea eso, me encanta Fede, tiene un olfato de gol de la concha de la lora. Ojalá pueda mejorar lo que le falta y explotar acá.
Me ilusiona tanto una dupla Julián - Girotti, ojalá no vendan a ninguno de los dos.
Creo que todos coincidimos en que ¨el muchacho¨ lo puso ese ratito solamente para que sume un partido mas sin goles a la estadística personal, el demente le quiere arruinar el promedio goleador!!!.
jajaj bueno, tampoco es que “no la mete”. Desde que empezó la temporada debe haber sumado 80 minutos aprox, la media goleadora del “puma” es de 88 minutos.
Creo que todos coincidimos en que hoy no lo puso porque Union estaba para el cachetazo y podíamos hacer un gol en cualquier avance, EL MUCHACHO SIGUE TRATANDO DE ARRUINARLE EL PROMEDIO DE GOL!.
El lugar de Girotti igual no es el de Suarez, es el de Romero. Y Romero se ha desempeñado mejor y viene en racha. No es el semestre pasado donde entraba Fontana o Borre en modo sida y te lo justificaban diciendo “pero no viste la diagonal que tiro” “no viste como reboto aquella pelota” y despues Girotti metia los goles y los otros ni la veian. Hoy esta bien en el banco (aunque nunca por debajo de Fontasma, jamas de los jamases)
Lamentablemente si sigue sin ponerlo, va a tener que buscar lugar en otro club donde seguramente la va a romper. O es algo personal de gallardo, o no va con su estilo
Igual a mi me alegra que haya decidido borrar a Fontana en vez de Girotti hoy - por lo menos hoy, hay que ver después -. Cuando venga la seguidilla de partidos va a jugar más
Hoy dia para mi esta por debajo de Romero igual. El tema era el semestre anterior, era indefendible, realmente era para irse a la mierda. Hoy yo creo que Gallardo quiso mas poner tipos que no juegan pero tienen que, es decir los Enzo Fe para que se saquen el cagaso, los Rollheiser para que se hagan hombres de una vez o los Paradela que tienen que tener contactos ya mismo con la pelota
Hincha humilde sin pretensiones: “che, el pibe la viene metiendo seguido en un equipo que no hace goles, por qué no lo ponen de titular para ver qué pasa?”
catadores de virtudes ocultas: “pero no ves que este pibe no tira diagonales y no corre a los defensores? No entendés nada de fútbol pibe, acá lo importante es el trabajo silencioso, no los goles”
2do semestre de 2021:
Hincha humilde sin pretensiones: "che, que bueno que es Brian Romero, buenísimo tener un 9 goleador, estoy contento "
catadores de virtudes ocultas: “pidanlo ahora a girotti, burros, no entienden nada de fútbol”