Federico Girotti

Fijate que dije repetidamente que no puede estar por debajo de Fontana
Nadie puede estar por debajo de Fontana

4 Me gusta

Ojalá el miércoles nos de la clasificación

3 Me gusta

Si Girotti no se moviera, no tendría las situaciones y goles que tuvo. Estamos hablando de fútbol profesional. Mirá si un cono va a poder meter 7 goles en un semestre sin moverse, jaja.

7 Me gusta

Creo que ambos jugaron 1 partido de titular. Girotti contra Tucumán x Copa Argentina y Fontana ayer. Si sumas amistosos si, fue mas veces titular Fontana

Fontana al no tener covid fue titular vs boca, Independientemente Santa Fe y Flu

Contra Fluminense jugo Borre.
Igual no habia otras opciones contra boca y santa fe

Ahora ayer si, teniendo los dos en condiciones, debio haber arrancado Girotti

Si, tenes razon. Mi mente borró esas titularidades (?). Igual no cuentan en la comparativa porque fue ultimo recurso. Siga siga

Ahora que no hace goles va a empezar a jugar. Es condición para Gallardo

3 Me gusta

que le den los mismos partidos que a suarez de titular y ahi vemos si funciona o no.

aca lo matan cuando lo hacen entrar un ratito, y siempre perdiendo.

3 Me gusta

Dejen de discutir boludeces. Cada uno sabe qué busca de un 9.

Girotti es malo malo técnicamente, no te dará nada si buscás asociación o fajarse con los defensores o correr a lo loco.

Pero te dará en el área porque es pillo moviéndose ahí, tiene un hambre voraz de gol.

3 Me gusta

Claro, que le den 10 partidos SEGUIDOS de titular, como hizo con CANTIDAD de muertos que los bancó como si fueran los propios hijos aún jugando para el ogete y después hablemos, ya si de entrada no le gusta, es obvio que no le va a dar confianza y lo va a re ningunear, poniéndolo solamente cuando las papas quemen a ver si lo salva, porque no le queda otra

Me juego la pija, que si Girotti hiciera funciones de marca, de defensa, de presión, correr como un keniata, de arrancar desde mitad de cancha tocando y todo eso que le encanta a Gallardo, pero no la metiera ni por cerca y el arco le quedara lejísimo sin siquiera tener chances claras de gol, lo dejaría de titular siempre, el mundo del revés se transformó River, mientras tanto, nos cogen todos, en fin…

Estamos inmersos en la psicosis del técnico, es así de corta

8 Me gusta

¿Por dar un ejemplo borré era bueno tecnicamente ?

2 Me gusta

Entonces se tiene que ir el muchacho.

Si por sus caracteristicas no estan de acuerdo con que Girotti sea suplente, se tiene que ir el DT. Elijamos a Girotti por sobre Gallardo.

1 me gusta

No. Pésimo. Por eso me rio cuando esperaban que la pare con calidad.

El tipo servía para correr a todos y aparecer en los partidos importantes. Yo lo empecé a bancar algo menos cuando dejo de correrlos a todos post covid

3 Me gusta

Si sigue haciendo las pelotudeces que hace desde hace 1 año y no cambia, voy a elegir hasta al enano Polvorita antes que a Gallardo…

2 Me gusta

Ojala me cierre el orto, pero para mí el próximo Miércoles entra y no hace una goma.
Ya lo re contra quemo Gallardo

5 Me gusta

Ahora resulta que si no rinde es culpa del muchacho.

Mamita como se fanatizaron con este pibe.

2 Me gusta

Lo dejó “mufado” y “depresivo” igual que a al Alvaresh

3 Me gusta

En realidad pasa seguido con cualquier jugador al que lo hacen comer banco y no lo merece, le vas sacando confianza, y así es difícil que rinda

2 Me gusta

Están enamorados de la tararira rubia del ario por eso lo piden todos a gritos, ayer fue un desastre, le falta muchísimo para ser el 9 titular.

Si debería ser el primer cambio si la cosa se complica pero Romero y Suárez deben jugar, le dan muchas más variantes al ataque de River

3 Me gusta