Federico Girotti

Como que no?

Por algo hay discusiones en este tema desde hace meses

Pienso parecido, pero igual hay partidos en los que las condiciones son ideales para sus cualidades y ahi deberia arrancar. Como el proximo partido contra Argentinos

No me parece que ponerlo 5 partidos seguidos de titular lo vaya a ayudar. Puede salir bien si la mete, pero si mete 5 partidos como el tiempo que jugo hoy, lo quemas por completo

1 me gusta

Así es

Igualmente River va a jugar a lo mismo del otro día

2 Me gusta

Ya se está contagiando de la filosofía gallarsida, en la más clara que le quedó hoy, a los 2 minutos del segundo tiempo, definió como definen todos los demás delanteros, con el pie abierto, a lo lírico, como unas putas, despacito, al cuerpo del arquero, cuando en otro momento, este pibe le metía un puntinazo sin importarle nada que se metía como una bala rompiendo todo el arco, capaz hasta quiere jugar como le gusta al técnico, a ver si así lo pone más y lo deja de forrear

A ver si para el miércoles se le prende una luz y lo pone de titular y con un solo delantero al lado, no dos, que no sirve

Y que lo llene de centros desde el minuto 1, no después de estar 2 goles abajo, al final, no entiendo para qué carajo quiere jugar como juega, si después termina cagando aceite y teniendo que jugar como un antifútbol a ver si la podemos meter, en fin

6 Me gusta

Es una estupidez lo que decís, ha tenido buenos y malos partidos en ambas situaciones.

3 Me gusta

Más que para partidos puntuales, es para momentos puntuales. Por ejemplo, los últimos 25 en el metegol el miércoles, si se meten abajo del arco y no hay forma de pasar ni juntando a Carrascal-Paradela-DLC, Romero y Suárez.

Normalito como todo lo que sale de inferiores ultimamente

1 me gusta

Es impresentable considerarlo detrás de Alvarez y Fontana para jugar como 9. El único que lo puede eclipsar es Romero.

8 Me gusta

Algun día va a tener que entrar de titular y espero que sea este miercoles con Braian que lo asista. Alguna va a tener clara.

4 Me gusta

Veía los audios de los técnicos durante el partido y está claro porque no es titular. Gallardo lo cagaba a pedo con que se mueva, que salga, la busque. Si le pide esto, está claro que hay un fallo grave en el funcionamiento sino tenes los jugadores aptos para nutrir a tu nueve, que es lo que debería pasar. Girotti es un delantero centro, no podes transformarlo en algo que vos pretendes, hubo partidos donde igresaba y le daba la tarea para que se estacione en un costado, insólito.

10 Me gusta

Pero escuchame, pedir que se mueva y que salga aplica a cualquier delantero que existe.
Vos pretendes que este de la mano con los centrales rivales todo el partido?
No le esta pidiendo que salga a amagarse delanteros como si fuera el gordo ronaldo
El 9 tiene que salir para pivotear o para mover piezas. Los espacios se abren con el movimiento

En ningun partido Gallardo le dijo que juegue estacionado en un costado. Eso es mentira. Girotti en varios partidos se abrio para mostrarse libre. Algo que no deberia hacer. A ningun 9 anterior le hizo hacer ese trabajo, por que se rallaria por primera vez con Girotti que es el menos apto?
Tienen un preconcepto armado con Girotti y se agarran de cualquier cosa que les apoye esa idea por mas ridicula que sea.

1 me gusta

La jugada que define débil de zurda, se la armó el, moviendose al espacio. Tuvo una sola así, igual que Romero (tuvo más minutos) y mejor que fontasma, que no tuvo ni una aproximación de riesgo (mismo tiempo de juego).

6 Me gusta

Para mi definio asi porque no tiene zurda, debe ser malisimo con la pierna menos habil como el 90% de los delanteros hoy en dia.

1 me gusta

No, no es mentira, yo veo todos los partidos de River. Hasta lo he visto tirar algún que otro centro. Y no dije en ningún momento que el 9 tiene que ser estático pero hay cosas que le piden que son insólitas, a vos mismo te leí el miércoles post argentinos cayéndole porque no trascendio cuando ingreso, pero que es lo que pretenden que sea el revulsivo que se ponga el equipo al hombro? vamos muchachos, de que estamos hablando.

2 Me gusta

Si es mentira. Que lo hayas visto jugar por el costado y tirar un centro, no significa que Gallardo lo haya mandado a hacer eso

Yo no le caigo con nada. Si comento algo aca no es para criticarlo sino por la discusion con los que piensan que tiene que ser titular porque supuestamente es nuestro mejor delantero. No vas a ver ni un mensaje mio puteandolo. Y es un jugador que definitivamente banco, claramente no al nivel de obsesion que tienen algunos
Ni siquiera le exijo goles. Si considero que deberia jugar bastante mejor como para ameritar ser titular sobre los demas.

4 Me gusta

Si el delantero no se mueve y no le agrega algo mas a su juego, no juega. Es asi de facil.

Che puede ser que Fontana jugó más veces de titular que este?

8 Me gusta

Para titular no se, se trajo a Romero con esa idea, goleador con Defensa el último torneo y sudamericana. Ahora que Girotti es mejor que Fontana, no me cabe la menor duda.

Y nadie ha dicho lo contrario pero la generación del fútbol de River pasa por otro lado y otros interpretes que están fallando. River se transformo en un equipo que abusa en el centros.

2 Me gusta

Todos son parte de la generacion de futbol. Es un conjunto.