Federico Girotti

Exactamente, pero cuando algunos estan emperrados con criticar a un pibe que cuando tuvo la confianza rindio pero que luego se la sacaron de un hondazo sin ninguna justificacion razonable ya no fue el mismo, algo parecido con Alvarez que era el goleador de la Libertadores y una de las figuras y el tecnico decidio mandarlo de volante y de ahi a alternar con el banco.

Si desde el vamos decís que dió asco alguna vez ni vale la pena contestarte.

2 Me gusta

Yo me hago cargo que lo pido de titular, viendo lo que tenemos en el plantel y lo que le cuesta a River concretar.

Ahora, también Gallardo podría fingir que lo banca. Aunque sea un poco. No puede ser que hoy sea un partido que no la meta, y automáticamente Fontana, que no hizo un pedo hoy a pesar de un jugador ‘‘móvil’’, pase a estar en consideración sin merecerlo.

Porque Fontana no es Benzema, eh. Sé que es lindo tener un 9 que salga del área tipo Harry Kane, pero es Fontana.

3 Me gusta

Cuando entró y estábamos arriba en el resultado fue un desastre. se destacó solo cuando entró con el equipo en desventaja.

El delantero vive del gol, de lo contrario pasa a ser un Soldano.

Es difícil que el pibe juegue bien cuando entra siempre desde el banco a intentar hacer la heroica, no tiene continuidad y fue ninguneado.
Desde el banco demostró que estaba para titular y no le dieron esa titularidad.

Ahora está más complicado. Creo que todos tuvieron sus 5 partidos de titular menos este.

1 me gusta

Ojalá venga el Torino, ponga 2 palos euro sobre la mesa y se lo lleve.

3 Me gusta

se la dieron una vez, metió un doblete en 21 minutos

9 Me gusta

Jugó para el orto hoy, el tema es que no tenemos un tipo que haga goles, entonces es lógico que se pida que juegue cuando casi tiene más goles que partidos

Si, ese fue el sello para ganarse la titularidad definitivamente. Pero al siguiente partido lo mandaron al banco y empezó la ninguenada.
Por eso digo que para el pibe debe ser complicado. Se va a terminar yendo.

7 Me gusta

Tiene que jugar pero sin la pelotudez de poner 3 delanteros

1 me gusta

Hoy jugo horrible pero no por la boludez que siguen diciendo aca. A nadie le importa que sea un cono ya lo dijimos 8200 veces. Hoy jugo mal por que se comio el gol definiendo como una trola y por no poder para la que se iba solo frente al arquero. Todo lo demas no existe. De hecho desde que entro sin hacer un pomo genero mas situaciones que Fontana que sigue siendo titular sobre el. Esto es factico. Cada vez que juegan los 2 siempre Girotti genera mas. Esto es indefendible.

3 Me gusta

Ya se sabe que es un cono tácticamente pero mete goles por dios. A ver si se entiende

Entra siempre, nunca dejó de jugar, lo que si nunca fue titular,. Y esta claro que si te cuesta controlar una pelota y dar bien un pase a un compañero, está porque te falta, hoy en el segundo tiempo Angileri tiró 200 centros, no estuvo cerca nunca, hasta Suárez ganó de cabeza y el no.

Yo creo que se lo está agrandando a Girotti, se lo pide como si se tratara de Crespo o Salas, y el pibe entre siempre y vemos que tiene dificultades para dar bien un pase, no lo nieguen.

Tiene más goles a boca que matias suarezzzzz, con eso es suficiente para bancarlo varios partidos de titular

9 Me gusta

Pero nadie dice que no hay que bancarlo, el tema es que se pide si titularidad como si realmente fuera un jugador que te cambian la ecuación y no es así,. De hecho hoy jugó mal, erra un mano a mano al comienzo del segundo tiempo que si lo erra Suárez lo putean 3 días seguidos, le tiraron mil centros, no gano ninguno. Y cuando sale del área de nota mucho que no puede entrar en juego con el resto del equipo porque necesita tocar la pelota 3 veces antes de pasarla.

Creo que justamente si lo hacen jugar más lo van a quemar, está bien que entre siempre en los segundos tiempos.

1 me gusta

Pero cuando la metia seguido nadie hablaba de ninguna falencia, porque falencias tienen todos los jugadores, especialmente los delanteros que estan y estuvieron en el equipo en el ultimo año y medio, con la diferencia que la gran mayoria de ellos siguieron jugando muchisimos partidos incluso de titular.

3 Me gusta

Pero Girotti viene jugando seguido, entra siempre, si lo ponen de titular lo queman.

@aramixs1 Coincido le falta mejorar todo lo relacionado al control y manejo del balón. La mayor virtud que poseé es , parafraseando a Bianchi, su optimismo del gol. No lo podemos apurar.

1 me gusta

Hay que ponerlo 5 partidos seguidos de titular y sacamos conclusiones. No puede ser que entre siempre desde el banco. Que sea titular y vemos como nos va.

4 Me gusta

Cuando arranco estaba con mucha confianza, empezo a jugar seguido, la empezo a meter, metio doblete y fue figura y de ahi en mas empezo a jugar cada vez menos. Si hablamos de aprovechar momentos no me cabe duda que Gallardo fue el gran responsable de que este no sea el que todos queremos, mas alla de que esa cierto Girotti no este jugando bien. Y ni hablemos del resto de los delanteros, incluyendo el que se fue libre hace poquito.