no saben que inventar los giroboys
Es que por eso puso a Montiel junto con Girotti, para llenarlo de centros de los 2 costados.
Vieron cualquier cosa acá, amén de que el equipo fue un espanto.
Que lo ponga 5 partidos seguidos de titular. Después hablamos.
Tiene sangre y polenta, no pido más en un 9. El miércoles titular
Me tiene podrido este pibe
Para mi Gallardo lo tiene en “categoria juvenil” la cual estuvo Alvarez hasta hace un año, Girotti jugo horrible hoy para mi puede dar mas de lo que dio estos 2 partidos para mi potencial tiene y mucho.
Eso si el miercoles si Girotti no juega que Gallardo ponga 4 volantes con Alvarez y Romero arriba
No va a meter goles todos los partidos, menos con el rival encerrado atrás, pero por menos está ahí a la espera y siempre se genera algun remate.
Que mal entró hoy, hizo todo mal.
Lo banco al pibe, no va a convertir cada vez que entre, pero la verdad que el único momento del partido en el que me ilusioné fue cuando lo vi entrar.
No jugó bien, pero hay que decirlo, es difícil cuando se la pasan tirándote centros que no levantan medio metro de altura.
Yo estoy para que juegue de titular contra Arg eh.
Es el partido ideal para que arranque
Pero vos viste el pibe de Colon, Farias? 18 años tiene. Aca llegaron a decir que Girotti era la mayor promesa del futbol argentino. Por cosas como esa terminamos discutiendo en este tema. Porque no hay nadie que no lo banque, pero hay muchos que se les va la mano
Pero si es exactamente el tipo de partido en el que tendria que destacarse. Y en el que ya se destaco entrando desde el banco
Acaso vos crees que le iria mejor a campo abierto?
Cómo se va a destacar si el rival mete 5 jugadores en el área propia?.
Al contrario, en estos casos la referencia tiene que estar para fijar a los centrales y que los demás jugadores entren para definir.
Hoy Girotti jugo mal, se morfo esa definicion de zurda que metio, que creo la quiso acomodar.
Pero ni Montiel ni Angileri le tiraron 1 solo centro hoy. Todos al segundo palo. Si vamos a jugar a tirarle pelotazos al tipo, tiremoselos en lo posible donde esta. Digo.
Entra un tiempo y cada tanto, y le exigís que la meta si o si. Que ya de por sí tiene buen número de goles.
Para exigirle goles primero tiene que jugar de titular inamovible 5 o 10 partidos.
Mal partido y punto. su saldo aun es positivo.
En el momento en que metia goles y pivoteaba bien Gallardo decidio salir a decir que estaba verde y que le faltaba mucho para ser titular y empezo a mandarlo de nuevo al banco y despues a ni jugar, y asi es imposible que un jugador rinda como tiene que rendir, antes que pedirle cosas a el pidamosles mas cosas a los que juegan de titulares hace rato o los que en general entran antes que el o incluso tienen mas minutos que el.
No jodas hoy culon despues del 2 a 0, jugo con 6 defensores adentro del area, y los centros de angileri y montiel fueron a cualquier lado,nunca un centro a la cabeza d giroti como hacia pisculichi
Yo no le exijo nada pa. Con que juegue bien me alcanza. No necesita meter goles
Es un jugador grandote y alto. Sus cualidades son para los partidos donde llueven centros, como el de hoy. Por eso lo que dice el mensaje que citaste. Todo lo de la exigencia de goles es imaginacion tuya
Es el escenario ideal para Girotti, cada vez que lo pusieron cuando íbamos ganando y jugaba con espacio y campo abierto dió asco. De hecho, los goles que tiene fueron todos en partidos como el de hoy.
Si coincido en parte hay que reconocer cuando no juega bien sino somos iguales que los suaristas y borreitas que no admiten que jugo un partido malo