Federico Girotti

No puede parar una pelota, fontana es horrible también, una cosa no quita la otra

1 me gusta

Fue su peor partido lejos.

1 me gusta

Se le terminó el ojete

1 me gusta

obviamente no es ronaldo en el mundial 2002 , pero lo inexplicable es como con esa racha de goles no se gano un puesto , ya no de titular , minimo de segundo delantero y como no se aprovecho su momento … despues obviamente no te va a dar vuelta un partido 0-2 , en un equipo mix , y con el rival con uno menos todos metidos atras , tipico partido para exponer a un jugador , si a messi lo pones a jugar con la masia probablemente tampoco haga nada …

5 Me gusta

Ojo que hace 1 hora lo estaban pidiendo eh. Ojo con los que escriben acá.

2 Me gusta

Espero que el partido de hoy sirva para que bajen un poco la espuma y dejen al pibe en paz. Por algo el dt lo lleva de a poco, por algo debutó siendo mayor… Esto es partido a partido.

4 Me gusta

A él lo favorece que todo el equipo rival esté atrás, si paran la línea adelante y lo dejan lejos del área, es horrendo.

Con razón no lo pone de titular

1 me gusta

es un tronco con los pies

2 Me gusta

si el equipo no lo asiste es muy dificil, no esperen que haga una del gordo ronaldo en el inter porque no va a suceder

1 me gusta

Exactamente. Hay que dejarlo crecer tranquilo. No esta para ser el delantero principal del equipo todavia. Romero es muchisimo mejor

Igual por debajo de Fontana no puede estar jamas. Eso si que es increible
Nadie puede estar debajo de Fontana

7 Me gusta

El muñe lo pone cuando el equipo está perdiendo.

2 Me gusta

y jamas con los titulares que le generen 800 chances de gol por minuto …

2 Me gusta

Le dieron una al pie para quedar mano a mano y la dominó como Borre. Romero lo dejo mano a mano y tiró una masita. Igualmente no es Haaland, estos minutos le vienen bien.

Pero si Girotti entró con todos los titulares en el 2do tiempo.
Suarez, Romero, Angileri, Montiel, DLC, salvo los centrales y EnzoP, jugó 45 min con todos los titulares.

Yo lo re banco, pero hoy fue malisimo su partido.

Andate a la concha bien de tu hermana Girotti

Yo también quiero que tenga más minutos, ni hablar antes que Fontana mil veces, pero se nota que sale del área y le cuesta darle bien un pase a un compañero, le cuestan controlar el balón, al pibe le falta, no está para titular,. Algunos lo piden como si fuera Crespo, está claro que debe mejorar su juego, hoy no supo controlar una pelota que lo dejaba mano a mano con el arquero, quiso rebotar una pelota para un compañero y le tiró un ladrillo, le falta.

1 me gusta

Con la confianza que tienen las mariquitas de Suárez y DLC jugaría como jugaba el semestre pasado metiendo goles de cualquier forma. Ahora ya el Muñeco le arruinó el bocho, que se chupe una poronga y siga poniendo a Fontana a ver que rápido queda afuera de todo.

1 me gusta

Cómo ir quemando juveniles, parte 3.

3 Me gusta

Jugo con los titulares y River metio 40 centros al area

Yo no se como pueden tener la cara para decir que no lo asistieron o no jugo con los titulares

La otra que falta es que Gallardo lo quemo. Vas a ver

9 Me gusta