Si no es titular en la canchita de barrio esa que vamos a jugar el miércoles donde habrán mil centros por minuto yo ya no entiendo más nada
No pasa nada. Vamos a intentar otra vez con el futbol tántrico aunque Argentinos se cuelgue del travesaño en una canchita que tiene las mismas dimensiones que el potrero de mi barrio porque “ganar con grandeza” y que se yo
Es muy limitado fuera del área este pibe hasta ahora con lo que mostró, tampoco es un 9 que va a buscar una pelota como hacía Crespo o Cave más acá en el tiempo, esos tipos siempre son escurridizos para los defensores, es un 9 estilo Batistuta, un 9 de area, le tenes que dar la pelota en los pies, como River nunca jamás juega con un 9 definido de área este pibe jamás va a estar en la consideración total del DT.
Que no se entienda esto último como crítica, ya escapa al propio Girotti, yo quisiera que le den un par de partidos de titular haciendo dupla con Suárez o Romero, que tenga partidos completos pero bueno no lo veo al DT cambiando el estilo de juego del equipo desde el minuto 1 en algún partido.
Veo a girotti en modo batistuta del 90 jugando en River,siendo suplente del cuqui silvani, y a gallardo en pasarella siendo terco y caprichoso no poniendo al bati d titular, solo falta q girotti vaya a boka y sea el 9 titular para tabarez(russo) año 91(2021)
Se va a ir Europa, va a ser 20 goles por año, y yo me voy a re embroncar.
No puede ser suplente nunca de Forrontana
Jajajajaja con tal de defender al ario ya dicen cualquier cosa, Romero llegó a River porque vino para suplir a Borre, para jugar de 9.
Está claro que es Suárez y Romero o Girotti la dupla. Romero va a jugar porque es del paladar del DT, no es un 9 nato, tiene técnica para salir del área y sacarse un tipo de encima.
Hasta qué no cambien el esquema no va a jugar Girotti de titular, alguien lo vio a Gallardo renunciando a sus ideales?
No lo dudes, es un 9 de área como Batistuta, un 9 clásico.
Personalmente no son los 9 que a mí me gustan, Girotti tampoco es Crespo sino sería titular indiscutido
suarez de ninguna manera puede ser titular por sobre el pibe. este es macho, suarez es cagon, marica, miedoso, cobarde, hecho para momentos sin presion.
No juegan de lo mismo… O lo viste jugar a Suárez de 9?
yo veo que suarez tiene oportunidades de gol y las erra, y este pibe las mete. ahora por que suarez no juega de 9 ni de 10? porque es un hijo de puta que no le da bien para ninguna de las dos cosas. Es decir si puede alguna vez le pega y la mete, otras veces no tiene situaciones y asiste; pero no le podes pedir que se centre en hacer alguna de forma continua porque le falta siempre.
Partido de torneo con suplentes de trascendencia menor y tampoco lo pone de titular, en vez de eso lo mete al sidoso de Carrascal… mamita, es demasiado esto eh
Pedi que te vendan amigo, te estan forreando de arriba a abajo.
Otro que pone arriba el jugador por sobre River kjjj que son estos 2.0
Qué boludeada te están pegando, pibe. Si te vas en diciembre es súper entendible.
Ahora lo piensa poner con un 0-2 abajo para ver si le salva las papas jajaja la forreada que le está dando Gallardo a Girotti es increíble.
no sabe ni parar la pelota
Es de madera este pibe por eso no juega en este equipo mediocre, basta de pedirlo.
Sirve para empujarla nomas
Ahora es culpa del pibe? Jajajaja entra con un partido desarmado con un 0-2 abajo y todo el equipo rival atrás? Me pregunto que habrá hecho Fontán para ser titular que en el primer tiempo ni la tocó
Lo piden como si fuese Van Basten y no sabe controlar una pelota ni gestionarse una propia.