jaja que tiene que ver la dificultad? Ninguna de las dos cosas pasaron. Si Suarez hubiera tirado una chilena a las nubes le estarias contando la intencion? DIgo, es mas dificil
Encima ni siquiera es una mediavuelta. La recibe solo en la medialuna y solo tiene un rival que esta por el punto penal. Y la tiro a las nubes, ni cerca. Ni para repeticion estuvo
Las cosas que hay que leer. Ahora contamos los casi gol ajaj
No hace falta contar los casi gol. Tenemos goles de sobra para que los anti vengan a llorar y a pedir por Fontana. Si querés, le prestamos goles al gélido cordobés.
Tanto lo van a amar a Girotti, jaja. Es verdad que es molesto que esté Fontana por encima suyo pero el otro dia entró bastante mal, no hay que mentir tampoco.
Ya se están poniendo talibanes en la banca del pibe, tampoco es que es Crespo eh.
Amar no. Lo único que se pide es que le den las mismas oportunidades que a otros jugadores que se arrastran y que jamás hicieron mérito para ser titulares (o primer cambio obligado, como Carrascal).
Federico Girotti: “Sé que el hincha de River me pide ser titular y trato de mantenerme a un costado sobre esos comentarios. Le agradezco a la gente por sus opiniones pero el que toma las decisiones es Gallardo".
Me acuerdo que Ramon Diaz lo mando al carajo a Labruna por no ponerlo. De vez en cuando un poco de rebeldia viene bien.
Girotti y Romero tiene que ser la delantera este semestre, que jugando sin querer reinventar el fútbol, hay chances de ganar todo o casi todo, pero bueno, está difícil que dé el brazo a torcer Mr Capricho
Y de qué jugó Romero el otro día? más por afuera que de 9, si asistía nomás para que defina Suárez de pseudo 9 jajaajj
Aparte yo quiero arriba tipos que tienen 2 y te meten 1 y por poco no metieron la otra, aunque sean unos limitados técnicamente, pero con el gol entre ceja y ceja, no tipos que juegan hermoso pero erran goles a 1 metro del arco o patean al bulto por burros
Si jugas de extremo tenes prohibido entrar al area. Como se le ocurre a Suarez aparecer por el medio? Y Romero? Que hace asistiendo?
Suarez ayer tuvo 2 y metio 1 y por poco no metio la otra. No es lo que queres?
Girotti ni la vio. Solo tuvo un tiro desde la medialuna a las nubes.
Tiene 6 goles Girotti. Me parece que como tuvo goles importantes como el de boca creen que tiene mas. Pero tiene los mismos goles que Julian Alvarez que juega por afuera. No es Lewandowski y no es un tipo que de 2 te mete 1.
Vi exactamente lo mismo, y la culpa la tiene este 4-3-3, Álvarez que podría ser el segunda punta que pescara esa pelota comienza la jugada en la banda y para llegar al área no alcanzaba ni flash
Por poco no, porque hace rato que se viene comiendo goles hechos y Borré hacía lo mismo, se turnaban entre los dos para comerse goles hechos todos los partidos desde hace 1 año por lo menos
Girotti cuánto jugó? nada, vos sos como Gallardo, lo pones 5 minutos y le pedis 2 goles para salvarle la ropa por los que jugaron 80 minutos y erraron 5 jajaaj
Demasiados goles tiene Girotti no jugando casi nunca y de a puchitos por partido aveces, Fontana por ejemplo debe tener los mismos o más minutos jugados y no le hizo un gol a nadie, ni en los entrenamientos, al contrario, erró todo
Acordate por copa Argentina con Tucumán, si no era por Girotti en una ráfaga, no sé si no estábamos afuera hasta de esa copa también ahora por como estaba el equipo en ese momento…
coincido en que Girotti ni la vio, pero primero por que la comparacion con Alvarez? Alvarez tuvo mas minutos que Girotti eso me parece que habla un poco mal de Alvarez no bien, Girotti si tiene lo mismo goles que Alvarez es bastante meritorio porque nose si te acordas que uno jugo pocos minutos y otro es titular indiscutido.
Hubiera entendido tu razonamiento y quizas te hubiera dado la razon si Girotti hubiera sido titular indiscutido o hubiera tenido minutos similar a Alvarez o al menos una gran cantidad de minutos pero eso no paso.