No estoy de acuerdo. Todo lo que toco lo hizo mal. Pero ponele que si, que no le tiraron una bocha.
Si no le tiraron una bocha porque hablan de que jugo bien y tendria que ser titular?
No hace sentido las dos cosas
La clave de pasar de llave, no veo otra
Todo lo poco que tocó, lo hizo bien. Se nota que aporta presencia en el área y obliga a los compañeros a llegar desde los costados y buscar ir al fondo abriendo la cancha. Muy buen ingreso. Es lo que necesita el equipo.
Pasa que en cualquier momento te mete un gol. Dando asco el equipo y todo como contra Fluminense. A diferencia de Suárez o DLC que para hacer un gol tienen que llegar con el tiki tiki abajo del arco
Girotti >>>>>> Alvaresh
peor entraron Alvarez, Suarez y DLC. Si hablamos de entrar mal, ahi tenemos 3 claros ejemplos que ademas jugaron un 300% mas de minutos.
Q crack este pibe se volteo a jermu(alina) del muñe y a la ex mujer, jaja por eso no juega de titular
En la que casi le hacen penal, faltaba alguien mas para que entrara al área y defina esa pelota muerta que quedó. Lamentablemente cada vez que entra este chico los demás delanteros o medios con llegada no pisan el área, el último que hacia eso era zuculini, por eso es crucial que en la revancha en la cancha de 2x2 jueguen ambos.
No creo que haya entrado mal pero claramente para ser titular en un partido chivo todavía le falta. Imagino que cuando finalmente el equipo mute al 4-4-2 le va a costar mucho más porque Romero parece que llegó para quedarse y Suárez no sale ni en pedo.
Lo va a quemar
El muchacho no lo pone porque el pibe no es sumiso ni se ata a su idea de mierda al pie de la letra, busca el gol como sea, haciendo lo que haga falta en el momento, y tiene caracter y temperamento, todo aquel que se sale de su línea, lo va borrando de a poco hasta que se vaya, aunque le sirva al equipo cuando juega, y sabe muy bien que medio mundo River lo está pidiendo, mientras más lo pidan, menos lo va a poner, es así el tipo
A mi no me guzto como entdo podque no tiene teknica. Mamita que atrofiados quedaron algunos con ese gen Gallardo de la técnica, los delanteros hacen goles, me la paso por el escroto la técnica. Ayer entro en un equipo descompensado que no le daba una clara a menos que fuera Angileri con un centro, también acá hay algunos que están esperando que te salve el partido en 10 minutos para ver si putearlo o no, pero después tenes a un Burro que juega 70 minutos y erra 2 claras pero le buscan el pelo al huevo para defenderlo. Clarita la cuenta
Yo no lo endioso ni digo que es Maradona. Pero me gustan sus características para un River que llena de centros el área. Al menos le daría más que 15 minutos
Tenemos el juego aéreo bloqueado, todos los centros, courners y tiros libres son al re pelo…
No se entiende y para colmo nadie mejora sin hacer, al contrario… Ahí esta sin hacer el que tuvo tiempo de sobra para ya tenerlo todo hecho… Ya sabríamos para que esta, ya lo tendríamos aceitado y solo estaría mejorando… Y no se crea que no se puede empeorar, mentalmente se puede caer en un foso…
Entró muy bien ayer. Si metía esa media vuelta, los catadores de delanteros hoy estaban nadando en un mar de lágrimas.
Posta que hay gente que con total de no criticarle una coma a Gallardo se crean una realidad alternativa para auto mentirse
Imaginate si el travestido de Pajermo no jugaba en el boka de los 2000’s por ser un tronco.
Acá seguimos con la pelotudez del paladar negro de la san martín alta
Cometió el error de hacer las inferiores en River. Es tan simple como eso
Entro como el orto. Yo no se que le ven la verdad.
Todos los que ingresaron menos Paradela entraron como el orto
Si, claro. Y si Suarez metia la segunda vos y todos los DT del foro estarian muzza. Pero ninguna de las dos cosas pasaron
Claro. Porque es lo mismo meter una mediavuelta en la medialuna del área grande con una marca encima que definir solo sin marca, de frente, desde el punto penal.
Por favor, las cosas que hay que leer.