como lo puso a los 70 minutos ya dejo de cogerse a Alina, seguro se esta cogiendo a Nahuel…
No sirve este. No tiene buenos controles, no erra goles en el área chica y no se tira para que le cobren penal.
No es estetico, no regala contras al rival tirando tacos en mitad de cancha, afuera hasta que aprenda a hacer controles como el pie de angel
Ojala aplicase el mismo criterio con algunos. Que este juegue 150 partidos seguidos de titular sin importar su nivel como se hace con otros
Que lo ponga 10 partidos de titular. Si no hace 5 goles que lo presten a Sacachispas. Pero que lo ponga carajo!
El domingo seguro que lo pone de titular para no ponerlo de titular el miércoles…Y ya va a ver, los que no sean titulares el domingo son los que no van a jugar el próximo miércoles la revancha…
Para mí a este no lo pone porque tal vez sea pesadito en cuanto a carácter. Y con Gallardo que tiene su carácter de seguro no hay concordancia. El tema que este es tu laburo, ser DT de River, si un jugador tiene condiciones tenés que ponerlo. Se le nota las ganas al pibe, es joven, tiene físico. Gallardo está pecando de soberbio y esa va a ser su perdición. Acá en este sentido es River por sobre todas las cosas, sobre jugadores, DT, dirigentes.
Pensar que hay pelotudos sin idea del fútbol que dicen que Fontana es mejor, ja.
Por paliza el mejor delantero que tenemos. Por lo menos de los que son conocidos (Faltaria ver Romero que tal con el correr de los partidos), pero lo logra desde la sencillez: Pivotea, busca, toca simple y cabecea. Es lo que necesitamos: SENCILLEZ.
Este mensaje parece que lo escribi yo desde tu casa, opino exactamente igual, no se si quedaremos afuera, yo creo que River va a sacar esta serie adelante, pero lo demas es todo cierto. Basta de pelotudeces, me canse de la epica heroica de la derrota digna del “Casi le ganamos a Palmeiras y a Flamengo”. Incluso con Lanus fue medio asi tambien, mas alla del afano, ese partido era para cerrarlo y pegar patadas y por buscar la goleada nos hacen 4 goles en un tiempo.
Más juega y más me doy cuenta de por qué no es titular con Gallardo, tiene una marcha menos, no por velocidad sino por técnica. Igual lo banco, tiene el arco siempre en la mira, me gustaría verlo de titular para ver realmente si está para ser el goleador y acoplarse al juego de River.
Si seguimos con tres delanteros yo probaría con Romero - Girotti - Suárez (o Álvarez). Con el pibe de 9 de área y los otros dos picando a los espacios.
Ayer entro bien en el que juego asociado igual, hubo un par que descargó bien de espaldas
te das cuenta que este pendejo cuando esta en el area brinda presencia, lo que no hacen el resto de los delanteros. No se si me explico lo que quiero decir y si esa sensacion la tiene alguien mas.
Se entiende perfectamente y es eso lo que necesita River justamente. Si River se volvió un equipo centrero últimamente pero muy mal ejecutado. Tenes al tipo que lo tira que mayormente es Angileri que Montiel y bien centrado encima pero no tenes un puto referente por lo que termina en nada.
El partido en la paternal va a requerir de un jugador así. El rival se va a cerrar como culo de muñeca y te va a ensuciar el partido a morir a sabiendas que con el 0-0 pasan.
Si, cuando tiran algún centro sabes que por lo menos hay una remota chance de que este cabecee o le quede boyando. Lástima que dejan de tirar centros cuando entra Girotti
no hay razon por la que no sos titular, salvo el capricho de un tecnico devorado por su ego
me doy cuenta que Gallardo se encapricho con un guardolismo berreta y se olvido de los goles en casa.
Ayer entro como el orto. Yo no se que mierda ven. Un desastre
Eso no quita que en la vuelta lo pondria de titular porque en esa caja de zapatos vamos a necesitar un grandote.
Pero lo de ayer fue una muestra del porque NO juega de titular
No le tiraron una bocha salvo por los ultimos 10 min
De que hablas Hernan
Le falta técnica, pero para entrar en los últimos 10 o 15 le alcanza. El tema es que ayer entró y oh casualidad dejaron de tirar centros