Federico Girotti

Lo positivo creo, es que si tiene un arranque como el semestre anterior, le va a comer el puesto si o sí, por que el muerto de Fontana no va a funcionar.

esta bien, es que da bronca esta situacion. Yo mira que hace mil años que veo futbol y es la primera vez que aparece un pibe que promete y lo relegan con un jugador extremadamente mediopelo. Nunca lo vi.

por eso quiero creer fervientemente que lo de Fontana es un amague e info para despistar, sino nos tapo el agua…

3 Me gusta

Que rompe bolas son Girotti, mamita…

Tambien esta la version de “ir llevandolos lento” que ya menciono mas de una vez Gallardo

se lo come el personaje al Muñeco. Que queres que te diga.

4 Me gusta

harto de que el muchacho te forree, sos el mejor 9 del plantel y te cuelgan, te ponen adelante a un perro como fontana, te compran a romero, sigue jugando con 3 arriba con suarez, alvarez y otro en vez de jugar con doble 5 y suarez y vos arriba.

1 me gusta

El desquicio del muchacho

2 Me gusta

Parece el título de una película kjj

6 Me gusta

jajaja

ya se hizo la 1, la secuela y ahora arranca una precuela

3 Me gusta

Los que primero tienen que poner a River y a su equipo de fútbol por encima de todo, son los dirigentes y Gallardo, y este año no estarían haciéndolo en varias cosas…

4 Me gusta

No se, yo confio en el muñeco, por algo no lo pone debe ser pesetero o soberbio o comilon

El muchacho y la piedra fontalosal
El muchacho y el odio secreto
El muchacho y el prisionero del monumental
El muchacho sin el 9 prendido fuego
El muchacho y la orden de suarez
El muchacho y el misterio del 9 suplente
El muchacho y las reliquias del no gol

24 Me gusta

Kkjjjjjj

Ya se confirmó la formación? Todavía no caigo que este pibe esté relegado por el tronco de fontasma y que semejante mamarracho venga de parte del muñeco. Es como vivir en una dimensión paralela.
Y agarrense si el tronco llega a meter una bocha abajo del arco sin arquero, no lo saca nunca más.

4 Me gusta

Habia que venderlo en este mercado

De 9 y DE ENTRADA tiene que ir, que alguien se lo haga entender si la única que van a hacer es tirar centros a la olla o pelotazos al área, Girotti de 9 y Álvarez y Romero por los costados, basta de los fetiches y los que tienen coronita, bastaaaaaa

5 Me gusta

Jugamos a tirar centros al área y lo mete faltando 10 minutos. Basta de esto

5 Me gusta

Cualquier tecnico lo pondria a este y a Romero arriba. Estoy podrido de estos inventos de los tres arriba y de que tipos como Suarez y de la pus que se cansaron de hacernos perder partidos y copas sigan jugando como si nada. Estoy podrido de todo la verdad, parece que no entendieron algunos que la copa se gana siendo solidos atras y no perdonando arriba, todavia quieren ganarla con tiki tiki intrascendente, definiendo la jugada adentro del area chica y con los defensores en la mitad de cancha jugando con la pelotita de aca para alla quedando completamente en bolas en las contras. El bielsismo y guardiolismo nos mato, algunos se comieron el personaje. Que manera de darme bronca estos hijos de putas, cansado estoy de regalar libertadores. Vamos a quedar afuera y la bosta con gol de orto va a terminar pasando la semana que viene y se nos van a cagar de risa todos, como viene pasando en estos ultimos años

14 Me gusta

No me gusto como entro pero bueno todos tienen malos partidos aveces, igual el es de esos 9 que tiene mal partido y algun gol te saca.

2 Me gusta

Cometió el error de patear de afuera del área, ahora lo manda al banco por 5 partidos.

16 Me gusta

El equipo es una murga y no tira un puto centro, además que juega apenas 9 minutos

3 Me gusta