Federico Girotti

Creo que lo que todos queremos es simple, Álvarez y Girotti adelante… O acaso alguien de los que está rindió mejor en River que ellos? El puesto hay que ganarselo, y ellos lo hicieron con goles. Además aportan variantes en el equipo, tenes un tanque para defender pelota parada y otras cuestiones que te pueden mandar a la lona en la copa libertadores. Extraño al Gallardo del 2015, al biscay del 2018, a scaloni, en vez de este bielsista que tenemos ahora…

5 Me gusta

Girotti es malo en la.pelota parada en contra

Es el tercer nueve para Gallardo, váyanse haciendo la idea de que en Diciembre se va a préstamo

3 Me gusta

Por su propio bien si sigue esta tendencia nefasta, el próximo mdp debería buscarse nuevos horizontes.
Este pibe es titular indiscutido en cualquiera de los ochocientos millones de clubes que hay en primera.
Ni boca tiene un 9 así

3 Me gusta

No veo la hora que la gente vuelva al estadio así pueden pedir a Girotti.

5 Me gusta

Y en Europa tambien.

2 Me gusta

Jajaja priorizan el bienestar de un jugador antes que el de River, que pelotudos son algunos

5 Me gusta

se los come el personaje a algunos

3 Me gusta

Va a ser terrible fracaso Fontana en River y fracaso estrepitoso para Gallardo, saquen cap

Te bancamos tanque

3 Me gusta

La segunda

4 Me gusta

Y que bienestar para River puede tener que el 9 más efectivo que tiene no juegue ni a las bolitas?

2 Me gusta

No sé, pero mejor tenerlo que desear que se vaya por su bien

3 Me gusta

Uno pide que se vaya a tener rodaje a otro lado porque es una forrada tener a un pibe con sus condiciones y su presente tirado en el banco por el capricho de un sistema tiki tiki donde generas 300 situaciones, metes un gol y el 9 hace cualquier cosa menos meter goles. Si no va a jugar y tenes 5 o 6 delanteros, tenerlo tirado es peor que mandarlo a préstamo

1 me gusta

Che, que bueno. Después no puteen entonces cuando un jugador se va libre y no le digan mercenario por buscar ganar más.
La doble vara

Tremendos nabos los hinchas, siempre River por encima de cualquiera tendría que ser. Si tiene que jugar en reserva porque a cualquier DT se le ocurre, es mejor ahí a que se “coma una forreada” y se vaya

3 Me gusta

Uh bueno si vas a empezar con las frases hechas y a bardear te dejo ahí. Saludos

1 me gusta

Te cerré el orto y no sabés que responder?
Saludos capo

si es River por encima de cualquiera claramente Fontana no puede estar por encima en consideracion de un jugador que nos dio un monton de soluciones los ultimos partidos. Justamente lo que esta pasando ahora es que el que esta por encima de River es quien le da la titularidad a un tipo que no demostro un carajo.

espero que sea humo lo de Fontana porque genera mucho malestar y calentura

1 me gusta

No leíste la charla? Porque lo que decís está más desubicado que chupete en el orto

lei lo suficiente

porque ese comentario tan agresivo?

No fui agresivo, es una frase vieja, compañero.
La cosa es que yo no estoy poniendo en duda que Girotti sea más que, sino pedir que se vaya porque no juega me parece ridículo, cuando después puteamos cuando se van por más guita a europa.

1 me gusta