Federico Girotti

Hay bosteros flashando que va a ser como el batí que se fue de River a Boca por qué no le daban bola

1 me gusta

Porque ya están llorando los mismos pelotudos de siempre? Porque no afrontamos la copa con el de 9? Si así fuera, vendrían a llorar porque afrontamos la copa con girotti de 9.
Son las reinas del drama.

1 me gusta

Todo muy lindo, pero el 70% del peligro que genera River hoy es por lo centros de Angileri, y para eso necesitas a Girotti, se cansaría de hacer goles.

7 Me gusta

Que los pongan a los dos, al que traen de DyJ y a Girotti y nos cansamos de hacer goles…

9 Me gusta

Con Alvarez, Girotti, Suarez y Romero deberíamos estar bien cubiertos.
Fontana te tapa hasta a Beltrán, mamita querida, me acuerdo de la guita que tiraron y me quiero serruchar las bolas

4 Me gusta

Me encantaría, pero con Gallardo hay 0 chances de que salga Suarez, y si sale es por Alvarez.

2 Me gusta

Alvarez hay que ver si ahora no vuelve a ser una alternativa al mediocampo más ofensivo, porque con la llegada de Romero ya quedaría más relegado. Igual con el muñeco cualquier cosa puede sucader, ahora que cuenta con varias alternativas ofensivas, incluso si contamos con el pibe colombiano que todavía por problemas físicos no pudo jugar ni un minuto en este tiempo en USA…

Salvo que pase algo raro la delantera es Alvarez, Suarez Romero, no veo un cambio de esquema.

1 me gusta

Hay que ver como viene Alvarez del torneo en Brasil. Si el muñeco no lo ve bien, otro ocupará su lugar, que será alternativamente para Girotti, Alvarez, o Fontana cuando esté bien, y me imagino una dupla en el medio con los dos Enzos y Paradella para generar los pases a los delanteros.

Yo la veo más como dice @juan1julian . Si es verdad lo que se dice de que Enzo Fernández no mostró nada en la pretemporada, seguramente ponga 3 volantes como Paradela, Enzo, De la Cruz y arriba Alvarez, Romero, Suarez

1 me gusta

Si este semestre no tiene más minutos es un papelón del “muchacho”. Igualmente estoy de acuerdo con la llegada de Romero. Pero Girotti debe pelear un puesto de titular y ser el primer cambio cuando sea suplente

8 Me gusta

Suárez - Girotti - Romero en algunos partidos y me mojo toda

8 Me gusta

5 Me gusta

El miércoles entra a salvarnos las papas, como costumbre

9 Me gusta

El mejor delantero del plantel, despreciado por el dt, que es el mejor dt de la historia. Qué situación de mierda. Pobre pibe.

4 Me gusta

No me gusta cuando se hacen esos teñidos rochos de ahora, desteñite pibe que igual sos ario y blanco, de los barcos como todo argentino de bien, no hagas la de los cabezas!

4 Me gusta

Alguna vez quisiera entender esto de que Girotti no es el 9 titular de River.

3 Me gusta

Lo odia. Simple.

2 Me gusta

A Alvarez cuando se destapó y empezó a hacer goles le hizo lo mismo, lo saco del equipo titular y le cambió la posición. Hay cosas que de afuera la verdad no les encuentro explicación

9 Me gusta

Que este detrás de Fontana es aberrante. Encima Fontana no le puede hacer un gol ni al arco iris…y este pibe cada vez que entra moja, incluso le salvo las papas en un partido chivo contra la bosta empatándolo con un gol que hizo casi sentado…Y hora lo posterga detrás del muerto de Fontana!!!

Ay Gallardo, sacate de una vez el traje de Napoleón y volvé al Overol de tus primeros partidos en el club que así vas a poder volver a ganar la copa y eliminar a los bosteros cada vez que te los cruces…

5 Me gusta