Federico Girotti

Que pasó que se habla tanto de éste? No me digan que lo venden.

Se lesiono Fontana

Se grita como gol

3 Me gusta

Andate de River pibe, a la primer oferta de Europa tomate el palo porque te están pegando una boludeada terrible

2 Me gusta

Se gritó más su lesión que su gol.

6 Me gusta

Al pedo si después vuelve y es capaz de ponerlo en una pierna con tal de que no juegue Girotti

7 Me gusta

Gallardo debe estar que trina. Es capaz de probar con suarez de 9 antes que poner al mejor goleador que tenemos hoy por hoy.

4 Me gusta

Preparense para Cagascal - Pie de angel arriba contra argentinos. No lo va a poner por mas que no tenga otro 9.

4 Me gusta

Olvídense que Gallardo le de titularidad al pibe, no le gusta, no le convence, no hay nada que hacerle ante eso, por más que nosotros pensemos que es SU oportunidad con esto, lo va a seguir haciendo comer banco y buscará la manera de que juegue otro, nos guste o no

2 Me gusta

Si va de titular contra Argentinos moja, faveen tranquilos.

3 Me gusta

Lo fulminó a Fontana con los poderes de la raza aria.

2 Me gusta

Ahora pone 4-5-1 con Suárez de 9

5 Me gusta

el muñeco llamando a girotti
https://www.youtube.com/watch?v=Y6vqcOgOxWY Text

Eternamente forreado por la soberbia de Gallardo

2 Me gusta

Habia que venderlo ahora

Olvidate que juegue este pibe ahora

2 Me gusta

Girotti: corte de luz mas raro che

1 me gusta

Es entendible que Gallardo busque delanteros con buen manejo de pelota y útiles también fuera de área, es su estilo de juego, por eso Girotti va a tener que aportarle más a su juego, es un 9 bien de área, que fuera de ella no sirve, es difícil y me genera contradicción también pero entiendo que Gallardo busque otra característica de 9, me decían el otro día que es como Alario, y NO, ni cerca, Alario salía a jugar, se asociaba asistía también, Girotti es Palermo, solo sirve para tirarle pelotazos, y la idea no es jugar a los pelotazos, en eso lo entiendo a Gallardo,.

Girotti está bien para determinados partidos o cuando hay que ir a quemar las naves faltando 20 minutos, pero para salir a jugar del minuto 0 tirando ladrillazos al área, para que juegue Girotti, no es una idea de juego que me guste tampoco.

1 me gusta

Suplente y a llevarlo lentamente, lo mismo Fontana, tendrán sus chances.

Bueno, papá, al menos hiciste un golcito en un súper.

Éxitos en tu carrera.

Fíjate de conseguir una oferta. No seas el jugador 40 en irse libre con esta dirigencia.

3 Me gusta

Lo van a llevar lentamente hasta el retiro por lo visto

Mañana nos enteramos que lo mandan a DyJ como parte del acuerdo

6 Me gusta