Estaba cantadisimo.
Roza lo ridiculo ya. Imaginate que sos el pibe, el tecnico te dice que no vayas a Italia que la pelees y ni teniendo de promedio 1 gol por partido puedas jugar un partido contra un rejunte de actores estadounidenses. Y encima por Fontana que tiene 25 años y 9 goles.
Esta pelicula ya la vi en 2016. Juega Fontana contra AAAJ. Perdemos 2 a 0 la ida. En la vuelta los cagamos a pelotazos y Girotti entra faltando 20 minutos y hace un gol. Quedamos afuera
Lo ha matado anímicamente a Girotti una y otra vez Gallardo, esta pretemporada era para darle la confianza, que se las termine de creer si se va Borré, pero parece que Gallardo prefirió darle confianza a Fontana, un falopa barbaro
Totalmente. Partidazo de Fontana por todo el frente de ataque eso si. Diagonales por todos lados, 5 mano a mano generados. Tanto asi que van a decir que le van a dar confianza y decir que las que no entraron en la ida entraran en la vuelta.
POV: No entran y pasa tal cual vos decis
FONTANA
Es un pelotudo Gallardo
Lo más lógico es que juegue Fontana, está perfecto.
Con está tozudez Gallardo está condenando a River a otro fracaso continental.
Fontana no va a brillar en River, Fontana es FALOPA
¿No van a esperar a que termine el partido con los Palmeras para saber si Gallardo pone a uno u otro?
Yo que girotti me voy libre y que se caguen todos, me forrearon y así les pago también.
Si tu equipo para la línea de la defensa en mitad de cancha y prioriza salir jugando de abajo y tenés como opciones en la defensa a un grandote de 2 metros que en lo suyo es muy bueno pero es una tortuga y medio tronco, por otro lado a un central rapidito, con buena salida, que es medio falopa, lo más lógico es que juegue el segundo, es el que más se adapta al juego del equipo.
Era contra Palm Beach Stars, Girotti (?)
Por lo visto no va a jugar de titular contra argentinos. Ya estoy cansado de jugar con delanteros que presionen y corran, quiero uno que META LOS GOLES. Basta tambien de la sanata esa de los defensores jugando en la mitad de cancha y jugando de abajo. Los defensores estan para defender y los delanteros para meterla.
El chico de litio esta tan necesitado de ateción que no solo dice pelotudeces que harían sonrojar al mismísimo ariel, sino que encima responde a sus propios comentarios XD
Este va a terminar resentido como el pepe Sand y nos va a hacer un gol cada vez que nos cruce ya me la veo venir, pero esta vez no va a ser por las (lógicas en aquel momento) criticas de la gente sino por el ninguneo del entrenador
Terrible forrada, xq bien q cuando es x los puntos Girotti juega antes q Fontana.
Estás seguro?
Do not feed the troll.
Y si, estoy seguro de haber visto todo el semestre pasado como Girotti entraba x Fontana cuando habia q ir a buscar un resultado.
Le siguen respondiendo a un tipo que estuvo en rehabilitación por adicción a las drogas.