Federico Girotti

Estaba cantadisimo.

Roza lo ridiculo ya. Imaginate que sos el pibe, el tecnico te dice que no vayas a Italia que la pelees y ni teniendo de promedio 1 gol por partido puedas jugar un partido contra un rejunte de actores estadounidenses. Y encima por Fontana que tiene 25 años y 9 goles.

3 Me gusta

Esta pelicula ya la vi en 2016. Juega Fontana contra AAAJ. Perdemos 2 a 0 la ida. En la vuelta los cagamos a pelotazos y Girotti entra faltando 20 minutos y hace un gol. Quedamos afuera

8 Me gusta

Lo ha matado anímicamente a Girotti una y otra vez Gallardo, esta pretemporada era para darle la confianza, que se las termine de creer si se va Borré, pero parece que Gallardo prefirió darle confianza a Fontana, un falopa barbaro

8 Me gusta

Totalmente. Partidazo de Fontana por todo el frente de ataque eso si. Diagonales por todos lados, 5 mano a mano generados. Tanto asi que van a decir que le van a dar confianza y decir que las que no entraron en la ida entraran en la vuelta.
POV: No entran y pasa tal cual vos decis

3 Me gusta

FONTANA

Es un pelotudo Gallardo

5 Me gusta

Lo más lógico es que juegue Fontana, está perfecto.

Con está tozudez Gallardo está condenando a River a otro fracaso continental.

Fontana no va a brillar en River, Fontana es FALOPA

4 Me gusta

¿No van a esperar a que termine el partido con los Palmeras para saber si Gallardo pone a uno u otro?

Yo que girotti me voy libre y que se caguen todos, me forrearon y así les pago también.

5 Me gusta

Si tu equipo para la línea de la defensa en mitad de cancha y prioriza salir jugando de abajo y tenés como opciones en la defensa a un grandote de 2 metros que en lo suyo es muy bueno pero es una tortuga y medio tronco, por otro lado a un central rapidito, con buena salida, que es medio falopa, lo más lógico es que juegue el segundo, es el que más se adapta al juego del equipo.

1 me gusta

Era contra Palm Beach Stars, Girotti (?)

1 me gusta

Por lo visto no va a jugar de titular contra argentinos. Ya estoy cansado de jugar con delanteros que presionen y corran, quiero uno que META LOS GOLES. Basta tambien de la sanata esa de los defensores jugando en la mitad de cancha y jugando de abajo. Los defensores estan para defender y los delanteros para meterla.

3 Me gusta

El chico de litio esta tan necesitado de ateción que no solo dice pelotudeces que harían sonrojar al mismísimo ariel, sino que encima responde a sus propios comentarios XD

9 Me gusta

Este va a terminar resentido como el pepe Sand y nos va a hacer un gol cada vez que nos cruce ya me la veo venir, pero esta vez no va a ser por las (lógicas en aquel momento) criticas de la gente sino por el ninguneo del entrenador

4 Me gusta

Terrible forrada, xq bien q cuando es x los puntos Girotti juega antes q Fontana.

4 Me gusta

Estás seguro?

Do not feed the troll.

3 Me gusta

Y si, estoy seguro de haber visto todo el semestre pasado como Girotti entraba x Fontana cuando habia q ir a buscar un resultado.

1 me gusta

Le siguen respondiendo a un tipo que estuvo en rehabilitación por adicción a las drogas.

5 Me gusta