Federico Girotti

No lo quiere. Es lo que veníamos diciendo hace rato y nos boludeaban. Igual se va a imponer a fuerza de goles. No me preocupa el desprecio del muñeco, en tanto y en cuanto su fetiche de baja calidad se vaya a Alemania.

1 me gusta

Vos sos enano, colorado, te estás quedando pelado y te siguen respondiendo igual.

1 me gusta

El pibe más boludeado de la historia?

5 Me gusta

Si arranca jugando fontasma, es la peor forreada de Gallardo en todo su ciclo.

5 Me gusta

Ofrezcanlo al Frankfurt, vayan con los números y que proyecten sobre cuantos goles haria en la temporada, en lo posible no muestren videos.

Vos te reís pero con que haga 6/7 goles en esta temporada, en diciembre lo vienen a buscar mínimo con 10/12 palos. Cosa que no pasa con tus queridos Borre y DLC :laughing:
Cómo siempre digo, a los que son buenos en serio ponen la plata y se los llevan

3 Me gusta

Que cosa, yo pensé que Gremio y Palmeiras ponian una fortuna para llevarselo y que ahora los Alemanes le ponen 8 palos al momento de la firma.

1 me gusta

Si, pero me refiero a la ficha. Esos sueldos son normales en Europa para un delantero. Para mí había que venderlo en su pico a fines de 2019, pero bueno anda a saber en ese momento que se iba a ir a pique su nivel.

No se quiso ir, el Atleti recompraba el 50% por 7M para mandarlo al Celta.

Y después cuando la rompa, termine en la selección y nosotros digamos que Gallardo lo desperdició, te van a decir “pero si acá no demostró nada, era un burro, estuvo bien vendido” kjjjjjj

Flasheará que puede convertirlo en Borré como hizo con el colombiano después del 2017 jajaj

4 Me gusta

Fontana ya es un Borré, tiene los mismos movimientos, entiende el juego, sabe detectar y atacar espacios. Es más falopa, eso si.

2 Me gusta

Subanse al tren de Fontanagol muchachos que arranca viaje y no para más.

Para mi se cojio a una mina que le gustaba a nahuel o lo cago a palos o algo le hizo al hijo de gallardo. Muy raro ya es el trato con este pibe que da para pensar.

6 Me gusta

No hay nada de raro, no encaja en el estilo de 9 que usa Gallardo.

Imaginate la misma situación con un central de las inferiores que mida 2 metros, que sea fuerte pero lento y tronco para jugar. Por más que si tirás el equipo atrás te saca todo, no encaja en el sistema del DT.

Me matan las teorías que si alguien no juega es porque se peleó con Nahuelito, que encima siempre es el que cobra en la pelea.

1 me gusta

Una pelea entre Girotti y Nahuel no hay que ser un genio para saber como termina.

2 Me gusta

Gallardo va a insistir en ganar una Libertadores con rapiditos descerebrados.

6 Me gusta

Lo fajó el Fresco, lo fajó Scocco. Déjenlo ganar alguna vez al pobre Nahuel.

1 me gusta

Nunca voy a entender como alguien se vuelve adicto.

2 Me gusta

Según el turco ese de LPM que cubrió el partido hoy entró mal Girodios