Federico Girotti

No demos por sentado que este pibe se mete de titular porque no va a ser así, ya está tomando cada vez más fuerza entre los que cubren a River lo de que a Gallardo no le termina de convencer este pibe y lo que venimos diciendo acá muchos de nosotros hace rato, y cuando pasa eso, con cualquier técnico, es sinónimo de ninguneo, de ponerlo solamente cuando no queda otra, jugar poco y demás

Ya me imagino otra vez la santa trinidad anti gol

4 Me gusta

Decís que tiene más?

1 me gusta

Ponete la 9 que entras.

Como contra Lanús, con el velocista Scocco o con los genios de la técnica, la lentitud y el juego horizontal : Pity - Nacho F, Borré - Pratto.

Acá tenés uno que no lo defiende, para mí es un pecho frío ya lo demostró. En Lima estaba cagadisimo. Otro que jamás me gustó es DLC.

Y si, el tipo dice que es el mejor del continente y que tiene ir al mundial, cómo no lo voy a bardear? Me rompen mucho los huevos las exageraciones tan desmedidas, es como que yo diga que Borré tiene que ser el 9 del Real Madrid.

Lo mismo pasa con este pibe, me hacen acordar a cuando salió Blandi de Bok. Habia hecho 6 goles en 3 partidos y los simios estaban locos con el nuevo Palermo, haciendo las cuentas de cuantos goles haria en 20 partidos.

1 me gusta

Es tu momento

Hoy la mete.

1 me gusta

Hoy la mete donde?

Amistoso contra el Sacachispas de USA

Que vengan y armamos un equipo mas potable aca lpm

1 me gusta

Y todo el pueblo canto Girodios, Girodios.
La quinta fue el quien nos la dio :notes::notes::notes:

2 Me gusta

para mi también, seria lo más lógico, además ese pibe ya debería tener más pista, porque parece ser bueno y ya lleva 2 o 3 años en primera… me parece que se ajusta mucho más al sistema

2 Me gusta

No lo puso gallardo en el amistoso… vamos a ver si entra en el transcurso del partido

2 Me gusta

Lo que yo no entiendo es porque sino es del gusto de Gallardo, y lo pone un tiempo irrisorio, para que verga le insistió en que se quede y no vaya a Italia? Tiene problemas? Para eso lo hubiera dejado ir y listo, total nadie aca se hubiera enterado si ni jugaba en esa epoca

3 Me gusta

Está jugando Fontana contra el Palm Beach no se que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

E5K0jm_XoAMGqLz

Fontana por encima de Girotti, y acá se ponian contentos porque Borré se iba e iba a jugar el pibe jaja, como lo mea Gallardo

5 Me gusta

Hinchas de River: bueno se va Borré pero por suerte vamos a ver a Girotti de titular

Gallardo: Fontana adentro

9 Me gusta

Éste pibe se va a ir por dos pesos, la va a romper en un equipo falopa de Europa que lo va a vender por el triple de lo que lo compró a algún equipo estilo Leverkusen o Lazio y ahí nos vamos a querer matar.

4 Me gusta