Federico Girotti

Claro, por eso la continuidad de Newells fue River.

Por otro lado, sin dudas venderia a Girotti por una buena oferta, aprovechando la inflada que le dieron.

Primero hay que sacarse de encima los dos paquetes que te gustan a vos. Estoy seguro de que ya vienen las ofertas. Podrán?

2 Me gusta

Y me imagino, no va con tu idea de futbol de correr mucho, crear poco y fabricarse penales.
Las peores derrotas de Gallardo vinieron con el futbol y los jugadores que te gustan a vos.
Ojalá nunca más vea algo así en mi equipo cuando se vaya el trío mágico.

4 Me gusta

Igual ya no lo puedo tomar enserio, parece que es un personaje que hace sino no entiendo su ensañamiento con scocco y decir que no jugo finales, cuando estuvo 3 años y en esos 3 años el equipo llego a la final 2 veces la primera final no la pudo jugar por lesion, la segunda porque Gallardo no lo quizo poner y la que no llego nos re bombearon y no tenia un equipo solido para jugar.
Entonces no entiendo porque remarca lo de las finales jugadas sino tuvo las mismas oportunidades que Suarez y Borre.
Es lo mismo que indiscrminarle a Messi por no jugar contra Alemania en el mundial 2006.
Que me perdone Lithium si esta hablando enserio pero la verdad cuestionar todo delantero que demuestre un poco de efectividad ya no me parece serio, te entiendo lo de Girotti por ahi lo ve tronco y lo sea, pero Scocco? No lo entiendo la verdad

2 Me gusta

Obvio que es un troll. Ninguna persona a la que le guste el fútbol puede putear a Scocco por lo que hizo en River. A este chabon le gusta trollear con delanteros que no hacen goles para hacerse el distinto.

6 Me gusta

Y encima decir que “no tiene finales” como si Scocco tuvo la culpa, y en realidad no las jugo por cosas extrafutbolisticas.
Es lo mismo que diga “Borre y Suarez no tienen finales” porque no se los puso ni 1 minuto en una final no es serio.

1 me gusta

Le gusta trollear. He discutido con él y defendía a Matías Suárez. Y después de su partido vs Palmeiras, empezó a burlarse de Fergus bardeando al cordobés.

6 Me gusta

La mayoria de los hinchas de River defiende a Matias Suarez. Eso no es trollear

Lo de criticar a Scocco si

2 Me gusta

El trolleo es que defendía a Suárez y después empezó a bardearlo.

Post partido vs Palmeiras, no lo leí nunca más un comentario bancandolo como hacía antes.

7 Me gusta

Muchachos, un tipo que banca a tony Fontana es un troll.

5 Me gusta

A eso me refiero entiendo lo de Girotti (hay algunos que no lo convencen), lo de que defienda a Suarez y a Borre ahora lo de Scocco no lo entiendo.

Calentá que entras

1 me gusta

más allá de que esté o no para ser titular, la verdad es que a mi lo que no me cierra y me da vueltas en la cabeza, es si este pibe encaja o no en el sistema que plantea el muñeco

si juegas con 2 puntas rápidos, ligeros, que van por todo el frente de ataque y presionan, cómo joraca jugas con este pibe y suarez?
habría que jugar como con driussi y alario, pero no tenemos los volantes que teníamos, que generaban muchísimo juego y tenian muchísima dinámica, yo creo que eso no le cierra al dt, más allá de si está o no para ser titular

1 me gusta

Ahora la posición recae en él. No es descabellado que tome la posta. Ahora bien, tampoco es una locura que sea suplente de Álvarez. Creo que esto último es lo que puede llegar a pasar

1 me gusta

Va a arrancar con Suárez Álvarez, no tengo dudas.

2 Me gusta

Mamita, cómo vás a bancar a fiolito suarez

Es tu momento

1 me gusta

Vamos nene la concha de su madre que es tu momento

No tiene la técnica de borre

Borré no se ganó el puesto por técnica. Si no Scocco era inamovible.

9 Me gusta