Federico Girotti

Lo que hace ser fan de lo tóxico.

Le exigen a un pibe que hace goles jugando 15 min x partido, pero a otros que son unos sobrevalorados los considera “fundamentales”.

La peor etapa del ciclo de Gallardo cuando hablamos de los hinchas, sin dudas.

11 Me gusta

Si va a ser titular deberia tener la misma exigencia que tiene el titular actual. Obviamente no lo que dijo riverplate96 que fue una exageracion

Sino traigamos otro delantero y que sea titular cuando este listo

Yo por lo menos le voy a exigir lo mismo que a Borre. Si esta listo para ser titular esta listo para la exigencia. Viene de la mano

2 Me gusta

Es implícito que cualquiera que juegue en River es exigido, pero se le nota mucho las ganas que tienen que fracase.

Si en este foro se lo banca mucho es porque vemos que rinde viendo lo que hay en el plantel.

Si vos me decís que River va por un BUEN delantero, te lo acepto sin dudar. Pero no, el plan es aumentarle el sueldo a Borré, cuyo puesto lo está perdiendo de manera justa en la cancha con Girotti, que tiene como 150 partidos menos en primera, y aun así está atornillado al puesto.

7 Me gusta

el problema es el medio y la defensa, vos pone al pendejo y reventalo a centros y va a meterla.

1 me gusta

Meter un gol por partido es ser el Crespo del 96, hermano. Qué parte no se entiende? Encima lo hace entrando 15-20 minutos con los compañeros cansados y la mayoría de las veces con el resultado empatado o perdiendo. Es una locura lo que fue el semestre de este pibe.
Y acá me quieren vender que saben de fútbol por resaltar que borré hizo una diagonal o fue a trabar con un defensor. El Reino del revés. Se volvieron locos.

5 Me gusta

También es esperable que no sostenga esa efectividad. Y habrá que bancarlo.

Ya sabemos que aquí vienen con esos gráficos comparativos al estilo alverso

3 Me gusta

Hay que ver de qué manera le baja esa efectividad. Si el equipo llega media vez por partido o si el pibe erra goles todo el tiempo abajo del arco y mano a mano. Cualquier jugador que arranca en primera bien suele tener algún bajón. Por ahí este, al tener más edad, responde de otra forma. Pero cuando llegue ese momento vemos. Y si tiene que comer banco que lo haga. Primero siempre está River, claro.

1 me gusta

Yo creo mucho que el que es bueno es bueno. Si tiene una racha que no le sale una pero creemos que es bueno, hay que aguantarlo.

Había una seguidilla me acuerdo que también Palermo no le hacía un gol a nadie

2 Me gusta

Igual no es tan facil rendir en un puesto y jugar como decis y sino hay que esperar para que este, hay veces que hay que bancarlo por mas que no rinda de entrada se tiene que adaptar a la idea de juego, etc.
Salvo que se traiga un jugador consolidado estilo Alario o Driussi ninguno te va rendir de entrada como remarcas (o muy pocos casos).
A Borre le costo un huevo rendir ademas eso de exigir igual cuando uno tiene 150 partidos y el orto 1 con toda la furia con el equipo titular y desde el arranque no me parece.
Esta listo para ser titular? Posiblemente, hay que putearlo si tiene mala racha de entrada? Por supuesto que no porque tiene que pasar ese periodo de adaptacion y para terminarlo tiene que ser titular si nunca es titular y lo pateamos “para cuando supere ese proceso” nunca lo va a superar porque necesita de ser titular para eso.
Con ese criterio vos echabas al pity que tardo años en terminar ese proceso y era un jugador mas consolidado, lo mismo un tal milton, y puedo seguir.
El resultado de todo lo logrado fue bancar ciertos jugadores, sino entendimos eso significa que no aprendimos nada, sino me crees fijate la vereda del frente que no banca un solo jugador y por ende no les rinde.
A Borre se le exige mas porque ya esta hace varios años y ya mostro su mejor nivel asi que es obvio que van a ser mas estrictos.
Girotti todavia no llego a su mejor nivel y lo van a putear seguro cuando eso pase como Borre o incluso si da asco durante un año o varios. Mientras no pase eso es al pedo.
Igual al pedo se adelantan algo que no paso todavia por ahi compran un delantero y ustedes putearon o dijeron cosas al pedo jaja.
aflojen un poco y esperen a ver si rinde o no, porque me da la sensacion que espera que fracase para decir “yo tuve razon, en la cara de todos los foristas que dijeron que era bueno resulto ser un falopa yo lo dije, yo me adelantee”, ojala que este equivocado y si le va bien digan “la verdad me confundi lo critique muy duro al pibe al pedo, no era el jugador malo que decia”.
pero da la sensacion de que a varios les agarro bronca porque tienen la banca de la mayoria del foro y creo que es uno de los pocos que la tiene. Es natural que queden fascinados con el pibe porque metio goles en poco tiempo que jugo algunos de cabeza y uno a boca en la bombonera y ademas esa gente quiere lo mejor para River asi que esta claro cuando ven un rendimiento interesante lo pidan o incluso lo inflen nada, un poco o bastante.
Ahora salvo la razon que te di, cual es la razon para criticarlo fuerte o ser tan critico? Para mi ninguna porque no se mando grandes cagadas todavia como para que lo resistan asi que la unica razon es esa: que le agarraron bronca porque la mayoria lo apoya y algunos incluso lo pueden inflar en cambio a sus jugadores favoritos no tienen esa banca.

1 me gusta

Te haces una pelicula siempre

Cuando dije que hay que putearlo y cuando lo putee? Creo que sacando a 1 o 2, no puteo a ningun jugador yo

Yo hable de exigencia. Si le queres dar mas responsabildad, le tenes que exigir mas. Tan simple como eso. Distinto es si es titular porque no hay otra opcion. Pero aca lo quiere titular sobre cualquier otro

Lo de la bronca y querer tener razon es una estupidez. Yo no me manejo asi. Cuando era mas pendejo puede ser, pero a esta altura ya no. No puedo decir lo mismo de muchos otros en este foro que se ensañan con jugadores sin sentido.
Como minimo tenes que entender que hay gente que le parece un fenomeno, y gente a la que no. Es un foro de discusion. No podes pretender que todos opinen igual. No tiene porque haber bronca.
Por que todo este analisis no se hace con otros pibes? Yo banco a Girotti de la misma manera que banco a Beltran, a Simon, a Rollheiser, etc. Son pibes que no son ninguna maravilla, pero pueden ser buenos si se los maneja bien. Si alguien estuviera pidiendo a Simon de titular por encima de DLC yo estaria haciendo los mismos comentarios que hago aca. No esta listo. Ahora si no queda otra y no tenemos otro medio, que juegue.

1 me gusta

Primer libertadores de Borré como titular: gol en 8vos, gol en 4tos, gol en semis, además del trabajo que hacia para el equipo. El que lo reemplace tiene que estar a la altura, el resto son cuentos y excusas. Ah y Borré tenia 22 años.

1 me gusta

Bien, hacemos un tirito por Girotti y Álvarez reemplazando a tu pollo Suárez.
Me gusta.
Y después, que un cono reemplace al uruguayo.

Empiezan muy bien, ya tienen las mismas libertadores que el trío histórico. Genial.

1 me gusta

Al año de que vino, ya era titular y se puso a jugar las fases decisivas de la Copa. 22 años.

1 me gusta

Con la renovación de Borré vayamonos acostumbrado a verlo calentando los asientos del banco hasta los 40 del ST

4 Me gusta

jajajajajaja, ya empezaste con las excusas antes de tiempo? Igual, al menos jugaron una final de Libertadores, otros “fenómenos” la miraron toda su vida desde la tv y ahora están en Rosario dando pena.

Dios le suele dar finales a quienes no tienen huevos por ahí.

Así también nos fue. Las casualidades en el futbol no existen cuando ocurre repetitivamente lo mismo.

2 Me gusta

Según ESPN es el “apuntado” para jugar de 9 contra Argentinos.

3 Me gusta

Bien, le tengo la re fe a este tanque, para mi , siempre y cuando sea titular, va a hacer mas de 15 goles en todo el siguiente semestre.

2 Me gusta

y si, Borré esta en la Copa America y no se sabe si sigue, y Julián esta en la Copa y no se sabe si va a los JJOO. Es esto o Fontana

1 me gusta

Si sigue burre a olvidarse de verlo de titular.
Que mal rumbeados que venimos hace 1 par de años

3 Me gusta