Federico Girotti

Girotti en olé: Hola, me llamo federico soy futbolista y piloto.
El muchacho : que lo cuelgue dice.

8 Me gusta

El mejor 9 del plantel, al día de hoy. :clap:

4 Me gusta

Sos el titular 9 de river, 9 de la pecheleccion, y 9 de la juventus si tenes ganas.

Lamentablemente el muchacho te odia.

2 Me gusta

Totalmente. Me saca que se hable de “la técnica” de un 9 puro. Además, no puede hablar de técnica Gallardo si después trae a Fontana y sostiene a Borré dando asco

Y si “técnica” es gastar la energía presionando al rival para después fallar a la hora de definir, entonces me la paso por los huevos

9 Me gusta

es que muchos aca confunden tecnica con trabajo de desgastey creo que 1 solo o pocos que hablan exclusivamente de la tecnica y que no lo confunden con movilidad.

Lo dijo Gil Navarro hace un rato textual: “No es que a Girotti, Gallardo no lo quiere, pero no lo vuelve loco, no le gustan esas características”

No más palabras, señor juez

6 Me gusta

Mamita que pelotudez

4 Me gusta

Y acá nos decían que era chamuyo nuestro que por eso no lo ponía jjaja se ganará y bien ganadas las puteadas el Muñeco cuando lo haga comer banco y no la meta nadie o prefiera poner a otros y no ganemos nada, por capricho de él

7 Me gusta

Es nuestro Giroud

Si tuvieramos un Benzema comeria banco

1 me gusta

Si tuvieramos un Benzema, Rodolfo se encarga de hacerlo chirolas en tiempo récord.

8 Me gusta

Y ese pelotudo de gil navarro como sabe que dijo eso el muñe? Si ni habla con los medios.

1 me gusta

Si tuviéramos un Benzema, no necesitaríamos un Girotti que rescate al equipo en los últimos 15.

1 me gusta

No tendríamos drama que eso pase.

El tema es que consideran al colombiano como si fuera el Benzema de este subcontinente.

2 Me gusta

Se viene tu semestre pibe

1 me gusta

Tu ultimo semestre en River*

6 Me gusta

Le han chupado tanto la pija en este foro al pibe este que espero sea Crespo del 96 este semestre, que la rompa toda, que meta un gol de chilena y haga 2 goles en la final

Que lo pongan de titular entonces jajaja

3 Me gusta

El semestre que pasó fue el Crespo del 96. Qué en dt no lo quiera poner, no es su culpa.

7 Me gusta

Tenemos un par de candidatos para suceder a Gallardo aca en el foro. Incluso ven cosas que Gallardo no ve, son unos fenomenos. Un desperdicio que esten opinando en un foro.

2 Me gusta

Todo los dts exitosos tienen caprichos pelotudos y fallan. Cualquiera que tenga 2 dedos de frente y haya visto más de 3 años de fútbol lo sabe. Pero bueno, hay que cumplir estos requisitos.

7 Me gusta