Federico Girotti

No va a venir nadie. Ni Borja.

1 me gusta

Y se dio nomás contra Flu (?)

1 me gusta

Se viene Alvarez de 9 lamentablemente

2 Me gusta

Jugando en el área es mejor que afuera. Por ahí puede andar.

2 Me gusta

De 9 no me gusta, me gusta acompañando a otro delantero

Con Suarez me da sida

3 Me gusta

Si… Borré no es 9. El 9 en el Dep. Cali era Harold Preciado.

Su mejor nivel, lejos, fue como 9 en la temporada 19/20

Federico Girotti en River en lo que va del 2021:

  • 31 partidos.

  • 4 como titular.

  • 20 remates al arco.

  • 8 goles.

  • Un tanto cada 86’.

9 Me gusta

“Facta, non verba”, dijo un filósofo romano por primera vez, después de ver un partido de Girotti en River entrando desde el banco y metiéndola con la pija, viendo que otros lo criticaban por tener los pies cuadrados

11 Me gusta

A su lado, sentado también en las gradas, un filósofo español esbozó: “Que la cuenten como quieran”

6 Me gusta

Turiver, el primer lugar donde un delantero que hace un gol por partido no sirve.

14 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

@Tomas33carp

Muy sabio Fanático!

3 Me gusta

Un gol cada 2 remates y medio y 15 minutos promedio de juego.

6 Me gusta

Para mi es al reves, si tenes cabeza podes mejorar casi cualquier aspecto. Entrenamiento a conciencia, no solo ir correr un rato y volver a tu casa a jugar a la play.
Hay ejemplos de tipos que mejoraron de grandes, el mismo palermo, se decia que era un troco porque cuando arranco lo era, pero con los años mejoró muchisimo la tecnica. Lo mismo mercado, mascherano que en el ultimo tiempo metia cambios de frente muy buenos, cosa imoensada cuando ardanco que solo corria y metia.
Y hay mas ejemolos que ahora no me acuerdo

La gran prueba será que lo banquemos todos cuando tenga una racha larga sin meterla, todos los delanteros la tienen.

Porque con lo exigente que se ponen aquí sumado a que no es vistoso con los pies, lo van a empezar a putear

Lo van a putear primero los que hoy dicen que es un tronco (como si tuviéramos de titular a Salas).

9 Me gusta

Esta lleno de bielsistas y guardiolistas este foro, que se puede esperar

10 Me gusta

Pero el que hace un control por partido o te gana un corner es do rei do fuchibol

6 Me gusta

No se entiende porqué este pibe sería incompatible si en su momento fuimos desesperados a buscar a Larrondo roto y todo, que sería alguien de las mismas características

4 Me gusta