Federico Girotti

No se ahora pero a Gallardo le gustaba jugar con un tanque y al lado uno movidizo, fijate todos los equipos hasta la lesion de Pratto despues invento con Borre ahi y capaz le gusto despues esa forma de jugar.
Aunque tengo esperanza de que Borres es indiscutido para que se quede y despues si lo tenga que sacar del equipo para ponerlo a este no lo dude (o lo ponga al lado), para volver a jugar con un tanque o lo esta preparando y si es del gusto de el para usarlo como delantero tanque.

2 Me gusta

No tiene nada que ver Pratto con Girotti, nada. No hay similitud.

3 Me gusta

A mi no me gusta mucho, porque hace goles, yo prefiero un 9 que le apunte siempre al arquero y que marque al 2 y al 6 como si estos estuvieran a punto de dar un pase gol con 100 metros de distancia de nuestro arco.

3 Me gusta

Es su referente asi que seguro copie algunas de sus caracteristicas

Eso no tiene nada que ver, el referente de Borré era Palermo.

Pratto está más cerca de ser segunda punta que 9.

1 me gusta

Recién me pegue una vuelta por Twitter. Al lado de eso, este foro es un Oasis

2 Me gusta

Es amigo de Pratto? Ahhh ya vamos descubriendo los motivos del ensañamiento del “muchacho” (?

Feliz cumple Fede querido, esperemos que no te vendan y que se vaya Borré a ver si así Gallardo te da más minutos

12 Me gusta

Felicidades al mejor delantero del plantel :clap:

9 Me gusta

Feliz cumple, pero tiró la misma gansada mufa que hacen todos en este plantel recién en ESPN.
‘‘Somos los mejores bla bla bla’’.

2 Me gusta

Ya le lavó la cabeza “el muñe” XD

https://twitter.com/Wally_cho/status/1400111418486239234
https://twitter.com/juanbalbi9/status/1400108173927854088

3 Me gusta

Cagamos, todos sodomizados por el Muñe

8 Me gusta

El Rodo en el futuro tratando de vender a Girotti a un grande europeo

5 Me gusta

Hay que bajarle el copete urgente a éstos pelotudos. No solo a los pibes bobos como Girotti, sino a otros falopitas como DLC que tuvieron poca o nula participación en las gestas del 2015 y/o 2018 pero se dan el lujo de tildarse de “los mejores”.

15 Me gusta

Es que posta estoy tratando de recordar si entre 2014-2019 hay declaraciones así. Quizás alguna suelta, pero ahora es en cada entrevista que dan. Y venimos de tener uno de los semestres más irregulares del ciclo.

No cierran el pico.

9 Me gusta

Me acuerdo que Pratto una vez había declarado así y el plantel se calentó.

Humildad muchaches.

2 Me gusta

Lo más cercano fue Pratto diciendo que River tenía más personalidad que la Bosta antes del super clásico por el campoenato (que ganamos 2 a 0), y Gallardo lo salió a corregir.

Increiblé que pasamos de corregir a Pratto por éso, el refuerzo más caro. A dejar que un falopa como DLC o éste pibe digan “Somos los mejores” sin un tirón de orejas.

10 Me gusta

Feliz cumple Diosrotti!

2 Me gusta

No va a venir ni el loro, con Borre practicamente afuera, si no es titular este semestre, no entiendo mas nada.

3 Me gusta

No le vendan hijos de mil p. Pongale una clausula de 20 millones como a lautaro martinez y driussi

1 me gusta