Vos me queres decir que con 39 años juega mejor que hace 7 años??
Ya cuando jugaba en Lyon tenia buen control de balon y se involucraba en el circuito de juego. Eso es lo que digo que me gustaria que tenga un 9 de River. Lo del oficio es experiencia. Es obvio que no lo va a tener Girotti
Ademas mencione a Fred porque fue el ultimo 9 que vimos. Si no les gusta la comparacion con Fred, te nombro a Alario. Alario tenia misma edad cuando arranco en River.
Evidentemente la técnica no es lo suyo, a Girotti es para tener un 9 que la mandé a guardar ya sea con centros o triangulaciones o lo que fuera. El tema es que ese tipo de jugador a Gallardo mucho no le convence, tal vez lo más cercano era el geronte Iván Alonso
Tanto tiempo jajaj, en ese momento lo veia como alternativa.
Si ya lo se que te trucho los comentarios fui a la flecha y decia otra cosa jajaj, no mas te cargaba.
Lo q nos podemos perder por no saber capitalizar un buen 9 surgido de nuestro semillero…
Boke con un pibe como éste lo pone de titular todos los partidos, clavado en el área, y a puros centros llegan mínimo a la final de la Libertadores.
Aprendamos a usar un jugador de este “estilo” nosotros también… ojalá se vaya Borré y Girotti tenga más minutos!!