Federico Girotti

La verdad que no. Borré llegó casi en agosto y en la serie contra Lanús no jugó ni 1´, apenas sumó algunos minutos contra Jorge Wilsterman.

1 me gusta

Estas viendolo de la manera incorrecta.
Nadie pretende que Girotti te gane la Libertadores. Pero el hincha de River quiere ganarla siempre. Y si nos quedamos afuera porque nos falta experiencia y/o nivel arriba, le van a caer a Girotti injustamente.
Porque en el momento que se lo pide como titular, le estas dando la responsabilidad de meter goles.
Por eso la pregunta de vamos a ver cuando dependamos solo de Girotti. Porque ahora Borre absorbe toda la responsabilidad. Pero cuando se vaya, quedamos solo con el (y el cono Fontana)

Entonces, respondiendo una de tus preguntas, si lo dejas como titular solo y con Fontana de reemplazo, no se le va a tener la misma paciencia que a Borre, porque Borre entro rotando bastante con jugadores como Pratto y Scocco que tambien absorbian esa responsabilidad

1 me gusta

Lo peor es que parece que tenemos dependencia sobre jugadores, si jamás vamos a poder reemplazarlos cerremos el club muchachos, por A o por B se pueden ir. Se fueron tantos y acá seguimos de pie, peleando todo. Con altos y bajos por supuesto, pero peleando al fin y al cabo, con o sin ellos.

2 Me gusta

Federicoooo sos el dueño totaaaal. A fuerza de goles vos representassss

6 Me gusta

Claramente no podemos aspirar a nada con Alvarez y Girotti como unicas armas, necesitas gente experimentaba que absorba presiones en momentos donde los pibes se nublan. Necesitamos alguien experimentado arriba, que juegue al lado de Girotti y le quite toda la presión.

Es un “burro”? puede ser, pero a mi dame a este burro de 9 y metiéndola, que para lujito y fulbito, me miro uno de freestyle, corta la bocha

13 Me gusta

Si, eso si. Tienen que jugar los dos, o los tres con Suarez

5 Me gusta

Lo que pasa Hernán es que, a diferencia con lo que pasó con Borré en el año 2018, no parece vislumbrar que Girotti pueda disputar por el puesto. Está esta sensación de que está atornillado al puesto, no importa cuán bueno son los rendimientos del suplente. Borré ganó el puesto por ponerle ganas, eh. No es que entró por ser un tipo técnico o ductil en el juego asociado.

Es inadmisible seguir bancando a un tipo que claramente está bajísimo y encima hacerle una suba salarial. Si hay chances de que renueve y pelee el puesto como uno más, no tendría en problemas en aceptar que se quede. Pero no va a ser así. Girotti no parece contar con la misma posibilidad de que mande al banco al colombiano, como éste tuvo para ser titular por encima de Scocco o Pratto.

Y soy plenamente consciente de que nos va a costar ganar la copa con Girotti, Álvarez, Héctor Martínez, Paradela, Palavecino de entrada, porque son todos jóvenes y/o nuevos en el club, pero al menos estamos probando cosas diferentes, porque todos ellos han aparecido en los pocos momentos claves que hemos atravesado este semestre.

4 Me gusta

Aparte hace cuanto no tenemos un tanque de 9? que te la puede meter con cualquier parte del cuerpo, hasta con la chota, no sera Van Basten con los pies, pero al pibe huevos y garra le sobran para jugar en River.

Dame esos jugadores siempre que te pisan la cabeza, que van al chiquero con la chota erecta con ganas de cojer chanchos.

12 Me gusta

Claro, aparte se nota que tiene suerte o un imán para tener jugadas de gol siempre, en cualquier situación de partido, eso es muy importante, puede que no la toque pero una le queda siempre, y entra así sea sucia, mucho olfato goleador y demostró jugar con toda, unos huevos bárbaros, caracter y furia, anoche la metió y se besó el escudo con toda la bronca encima, a esos así, damelos siempre jajaja

13 Me gusta

Dale que todavía hay chances

6 Me gusta

En Twitter los bosteros mugrosos están que se mueren por tener uno así, DALE MUÑECO DALE MAS MINUTOS, QUE MIERDA MAS TIENE QUE HACER

10 Me gusta

Es de madera pero hace goles hermano, esperemos que siga así…

3 Me gusta

crack…

1 me gusta

Queres que un pibe que recién esta debutando juegue como Fred que tiene 37 años

5 Me gusta

Si no tuviéramos tantos cebollas en el plantel a fluminense lo comíamos con un pan

3 Me gusta

Fred hace 7 años, en el mundial de Brasil lo puteaban todos. Este oficio le llegó de grande. Y cómo contrapartida, es un jugador que no se mueve, necesita del equipo para jugar. En el River 2021, con la falta de generación que hay y el fulbito intrascendente, le costaría mucho destacar.

3 Me gusta

Eso aplica para la cabeza y madurez, pero para el pie no va. Tiene casi 22 años Girotti. Me vas a decir que todavia necesita tiempo parar mejorar con los pies?