Esa es otra discusion
No va mas porque esta con la cabeza afuera. No se esfuerza y no mete la patita por miedo a cagar un potencial pase
Igual ya fue su ultimo partido me parece. No hay otro antes de que se le termine el contrato
Esa es otra discusion
No va mas porque esta con la cabeza afuera. No se esfuerza y no mete la patita por miedo a cagar un potencial pase
Igual ya fue su ultimo partido me parece. No hay otro antes de que se le termine el contrato
Me parece limitado, por lo que mostro hasta ahora no me enamoró y quiero que traigan un 9 de jerarquia en junio. Cual es el problema?
No empecemos a joder y encima truchar comentarios, porque empiezo a mover influencias
@Champion pedazo de hijo de 3 millones de putas, dejate de joder, porque te vas a comer un pijazo de la san puta
Tiene un ladrillo en los pies y afuera del area es malísimo, pero adentro te mata. No queda otra que ponerle dos clavos en los pies en el area rival y que se quede ahi quieto
Ya lo dije, Borre se tiene que ir solo si traer un delantero de jerarquia
Un gol cada 2.5 tiros al arco. Una cagada eh. Que juegue Fontana, por favor.
Este pibe tiene que ser titular.
No va a venir nadie de jerarquia para mi. Lo de Driussi es imposible. Y Borre lo mas seguro es que se vaya libre
Vamos a terminar con Girotti de titular o algun mediolope que podamos traer. Y ahi nos quiero ver.
Si jugamos solo al centro al 9 podemos llegar a meter goles, pero no nos veo llegando muy lejos en la copa
Ya jugamos de una forma muy directa, asi que no seria mucha la diferencia
Este pibe tiene cositas del “Cachorro” Campora y “Chiquito” Benítez.
Su rendimiento en inversamente proporcional al rendimiento del equipo. Mientras peor juegue el equipo, es mejor para él. Por qué? Simple, al equipo no se le cae una idea y termina tirando centros y centros y centros, algo que lo favorece.
Si se va Borré hay que traer a otro.
Como les gusta hacerse los distintos acá… Que más quieren que haga?
Es muy sencillo lo de Girotti: se lo pide al punto de endiosarlo porque el equipo no hace goles. Mejor dicho, los delanteros no hacen goles, al menos como antes (como siempre). Si Borre/Suarez estuviesen metiendola seguido, a este pibe se lo pediria pero entrando como hace ahora.
Mas alla de subirlo en un pedestal, o decir que no tiene tecnica (las 2 cosas son reales para mi), lo que necesita este chico son PARTIDOS. La unica forma de ver para que esta, es jugando, y jugando mucho, en diferentes situaciones. Ayer entro bien, pero tambien tuvo partidos malos o donde no se sabia ubicar. Eso necesita. Roce profesional, con los rivales y el propio River.
Salvando las distancias, a Montiel le paso algo asi.
Este pibe al menos ya mete goles.
Tiene que ser titular en varios partidos. Despues podemos discutir la importancia.
Estuve a nada de escupirme el té caliente encima.
Qué ganas de ser este pibe. 9 de River, fachero, alto, morrudo, fanatico del club y goleador. El yerno ideal
Yo no entiendo el fatalismo y la sobreexigencia que le quieren dar por pedir a Girotti de titular. Eso no tiene nada que ver con que tenga los pies redondos.
“Vamos a ver el semestre que viene sin Borré, eh”, ¿Qué quiere decir eso? ¿Que Girotti si o si tiene que darnos una Libertadores jugando menos de 30 partidos en Primera? ¿Por qué con él no podemos tener paciencia como pasó con Borré?
La Copa del 2017 la jugó el colombiano y no hizo nada. Al año siguiente recién empezó a rendir.
Lo mismo con DLC. Ya son varios diciendo que sin él el mediocampo va a sufrir porque bla bla bla. Como toda reconstrucción, va a llevar su tiempo, ¿Pero por qué un tipo como Girotti o Paradela no pueden tener su espacio para mejorar como sí tuvieron ellos?
Es insalubre seguir prendiendose de jugadores que ya vienen hace rato viviendo de pequeñas gestas que le da un crédito más y no cambia el panorama. Y cada vez más.
Las salidas de DLC y borré, aún sin reemplazo, son positivas, porque airean al plantel, renuevan la competencia en la semana.
Qué ellos se hayan achanchado por no competir es culpa del dt, pero el dt no se va a ir, así que mejor que se vayan éstos así el muñeco vuelve a decidir sin condicionamientos y caprichos, volviendo a elegir por rendimiento.