No. Eso pasa por meterte sin ver de donde sale la discusion.
Uno dijo que era limitado y shadergol dijo que no hubo nada ayer que reafirme esa teoria.
Yo salte a decir que mas alla del gol, si se noto que es limitado con los pies.
No vine especificamente a decir eso de la nada
El que sabe mucho es Pachu
No entiendo como quieren hacer acá eso de “Es Borré O Girotti”. Uno es mediapunta y el otro 9 de área.
Entonces no entiendo los “no me convence”, “es un burro con los pies” y todos los post depresivos y desalentadores con respecto a un pibe que está mostrando más que sus compañeros.
Montiel cuando arranco también era limitado, eh.
Si pero el mediapunta juega de 9 todos los partidos hace rato, y el 9 de área juega de wing para “no molestarlo”.
Gol al pedo el de ayer, cero trabajo invisible, un desastre.
El gol que hizo anoche, borré no lo hace ni en 2 vidas. Seguro hubiera estado en offside.
Lo que hay que leer🤦🏻♂️
Si no les gusta Girotti por lo menos deberían pedir que el 9/mediapunta sea Julian Alvarez, que al menos de media distancia tiene mucha mejor definición, y más importante, hace el famoso “trabajo invisible”. Ayer ni me enteré que jugó Borré hasta que quedó en offside. Juli en cambio parecía que tenía 8 pulmones.
Alario era bastante habilidoso igual. Pero si, no se que le piden, lo importante es que meta la pelota adentro del arco. Y si vamos a hablar de habilidad de delanteros, Borre no puede ni parar la pelota, tiene los pies como un playmobil, nunca lo vi sacarse un jugador de encima, desde 2018 que no hace un enganche adentro del area como los de julian alvarez, no controla una pelota, a veces no puede ni hacer pases a sus compañeros, vive en offside.
Yo no niego que Borre esta para sacarlo a las patadas ahora, pero este tipo de comentarios son cualquier cosa.
Por que hay que exagerar todo al extremo? Ya los hizo Borre estos goles. De hecho es de los que mas tiene. En el area, a un toque
Como vos decis. Lo que hay que leer
Tiene un promedio anotador para colarse entre los mejores del ciclo
Igual vos estas en el otro extremo.
No me acuerdo que Borre haya hecho un gol asi con el angulo cerrado si Pratto y Suarez.
Borre tiene un remate de media distancia contra independiente que fue un golazo, y algunos manos a manos que no son abajo del arco sino un poco mas dificiles de meter.
Pero todos los goles que hizo lo hizo con el arco de enfrente ninguno que se le parezca al de ayer con angulo cerrado.
Y no mal interpretes que es para agrandar a Girotti (porque Borre me encanta pero ustedes me hacen caer en ese vs inecesario) sino solo a decirte que no tiene nada que ver un gol con los que hizo Rafa (despues si habra hecho algunos golazos pero nada que ver con el de ayer no tienen parecidos).
Quizas me olvide de algunos goles que metio.
Lo dijo @Ronaldinho Borre no es 9, algo debe saber el flaco que lo sigio en Cali no? Su mejor nivel fue como 9 acompañante no en el puesto de Alario o Girotti.
Julian y Driussi tampoco me parece 9 de area en todo caso un 9 que juegue con otro 9 de area.
Asi que no entiendo porque ese Vs de Borre Vs Girotti, Girotti Vs Alvarez sino tiene nada que ver uno con el otro.
Este chico es típico 9 grandote, es pescador y tiene gol… Si se lo pule puede ser importantisimo
tiene q ser el 9 titular el semestre que viene dejemonos de joder con tenerlo en el banco y ponerlo de a 20 minutos. ya esta. pretemporada, y titular de movida.
Ponele que no tiene con el angulo tan cerrado, pero si tiene un monton de goles asi anticipando en un centro
El que trae la comparacion con Borre todo el tiempo no soy yo. Simplemente comento las barbaridades que dicen. Estan todo el tiempo justificando a este pibe porque Borre esta jugando pesimo ahora. Cada uno tiene lo suyo. Pasa que ahora la moda es pegarle a Borre y decir que es malo en todo, y chuparle el culo a Girotti
Estoy de acuerdo con que no es parecido a Borre, o a Alvarez.
Borre no era 9 en Cali, pero porque era rapido y joven. Ahora es 9, con otras caracteristicas que Girotti.
Yo solo sume a Fred para comparar a Girotti. Yo quiero que el 9 tenga esas capacidades. Como Alario. Girotti tiene la capacidad en el area por fisico, pero tecnicamente esta muy lejos de Alario. Hasta te diria que por fisico genera mas peligro en el area que Lucas.
La pregunta importante entonces es: Considerando que Borre se va ahora, todos los que putean a Borre, estan contentos con que juguemos toda la copa con Girotti de titular y Fontana de suplente? O necesitamos otro 9?
No , necesitamos a driussi.
Estoy de acuerdo con vos, y agrego que espero que Borré no se vaya, ya demostró que va al frente, tiene sacrificio y gol… Para mi tienen que estar en el plantel Borré, Suarez y Girotti… Y si se va Borré hay que traer uno bueno, Fontana no sirve ni para espiar.-
No se responderte eso, por un lado me la jugaria por el pibe porque lo banco, pero por el otro es arriesgado, porque Gallardo no lo quizo probar nunca con el equipo titular para ver si funciona.
Yo traeria a Driussi e invento por cualquier cosa o a el o Alvarez de 9.
Tambien me gustaria que traigan a Borja o Funes Mori, de esa categoria sino prefiero arreglamerla con lo que tengo porque hay muchos pibes buenos en inferiores. Londoño, Lucero, Beltran, Girotti, Alvarez.
A mi me parece un error jugar de una sola forma, hay que ser vivos y adoptar 2 formas de jugar uno con el estilo de Borre y otro que se adapte a Girotti. (Rogelio lo puede hacer).
Y de esa forma la dupla delantero titular seria: Girotti/Refuerzo Alvarez.
Tenes razon en que nos pueden memorizar si jugamos tirarle centros pero tambien te puede memorizar por la otra forma que puede ser por ejemplo que el equipo rival te provoque a tirar centros sabiendo que no hay nadie para que los haga.
En cambio si tenes 2 estilos a mas los descolocas a los rivales y seguramente no esten preparados para las 2 o 3 tacticas que pongas.
A mi me encanta pero en el area. Que no salga a tirar centros porque no es el mas habil con la pelota en los pies. Un jugador así nos va a dar muchos goles. Siempre y cuando lo pongan de 9.
Por eso, borré ya hizo lo suyo y más no puede dar, ya está. Cuántos minutos más vamos a desperdiciar?