Federico Girotti

en 2019 y principios de 2020 Borré era el 2do mejor delantero de América. Y no entiendo como no ilusionarse con Girotti, tiene un promedio de gol de 1 cada 88 minutos. Despues si es titular y fracasa vemos

2 Me gusta

El equipo no juega con delanteros centros fijos en el punto de penal, tiene que moverse. El tema es que ayer Julián Álvarez estaba en mitad de cancha colaborando y encima tenía que desbordar para aprovechar el juego de Girotti.

El tema es ¿por qué tiene Julián Álvarez hacer un esfuerzo doble mientras Suárez literalmente estaba haciendo nada por izquierda?

Esas cosas no se entienden. Le sobreexigen a los pibes pero a estos ‘‘consagrados’’ se los trata de intocables.

7 Me gusta

Me gustaría saber la estadística de minutos jugados/goles convertidos de este semestre, debe ser bastante la diferencia entre girotti y borré.

2 Me gusta

Se me hace a mi, soy el unico que lo piensa que el gol de ayer fue similar al gol que hizo Pratto sacando del medio (este no fue sacando del medio digo en el punto que pateo y el angulo que disponia)

3 Me gusta

Claro ,yo no tengo demasiadas luces y me pongo histérica porque un 9 GOLEADOR HACE GOLES y no para la pelota como Denis Beckham… claro, sisi.

Se me cruzó por la cabeza también, tiene un aire

1 me gusta

Soy soldado de Girotti desde la primera hora man jajaj. Ayer puse que me gustaria que la dupla titular sea Álvarez - Girotti incluso.

3 Me gusta

La opinión de los que saben

3 Me gusta

No fuiste claro entonces.

Estas con tiempo libre porque cerraron los colegios no?

Lo digo porque veo a algunos cansados de los “heroes del 2019”

Perfecto, lo veremos en el segundo semestre. Pero a lo que voy es que se lo endiosa de una forma desmedida por lo mostrado hasta el momento. River tiene que salir a buscar un 9 probado para jugar lo que queda de la copa.

Bueno igual te van a decir que Alario nada que ver, que era Maradona con los pies y no es de extrañarse le tienen mucho cariño a Alario por la libertadores que gano y por los goles que le metio a la Bosta.

Fua Hernán, esperaba una respuesta más ingeniosa, venías bien.

Ayer pasaron la estadística. Girotti tiene por minutos jugados un promedio de 0,86.

Y después @Murdoch tiró la idea de empezar a valorar en cuántos partidos convirtió goles. Borré hizo 9 goles repartidos en 5 partidos. Girotti hizo 6 repartidos 5 partidos.

4 Me gusta

Esos comentarios van a volver cuando tenga un mal momento.

Porque aca es siempre lo mismo. O es un perro o es un fenomeno. Nunca un termino medio

Girotti tiene varias cosas buenas y varias malas. Pero las malas esta prohibido decirlas

1 me gusta

yo creo que hay que traer un 9, mas que nada si se va Borré. Ni en pedo me quedo con Girotti como garantía para el 2do semestre

Ya sabemos lo que es Suárez, juega en puntitas de pies. Salvando las grandes distancias ayer Julian me hizo acordar a Messi buscando la pelota en la mitad de la cancha en la selección porque sino no le llega ni en pedo.

4 Me gusta

Y… Si tu equipo no le puede hacer un gol al arcoiris, ir a pegarle al único que hace goles, la verdad que deberían prohibirlo. Por lo menos hasta que los supuestos delanteros “con técnica” empiecen a embocarla. Hay algo que se llama contexto.
Pero bueno, ya te vimos, querías decir que el tipo es limitado, está muy bien. Nadie dice lo contrario, eh.

7 Me gusta

Puse el burro ese. Si me hubiera referido a Girotti hubiera puesto el burro “este”, si estamos en su tret.

Igual si, ahora edito aclarándolo.

2 Me gusta

No tenemos delanteros con tecnica