Federico Girotti

Se responde solo la pregunta del por qué tanta colección de derrotas dignas desde el 2019.
Ahora Girotti tiene que hacer goles a lo Bergkamp.

Después piden que las discusiones sean lo menos termo posible.

6 Me gusta

Lo bueno es que con los pies puede mejorar, la técnica se entrena, lo que no podes entrenar es el olfato de goleador y este pibe lo tiene. Ojalá pueda explotar en el próximo semestre, tiene mucho que mejorar pero si la sigue metiendo así es imposible que no sea titular

3 Me gusta

Que respuesta de mierda. Se ve que no tenes nada para refutar
Es lo que pensas vos y listo.

Es increíble. Tenemos menos gol que Flandria y critican al jugador que más gol tiene en el plantel. La mentalidad bielsista infectó al foro.

5 Me gusta

Y quien dijo lo contrario?

Eso no quita que sea un perro con los pies. Algo que Fred no lo es.

1 me gusta

Tenés razón. No tengo nada que refutar, porque nada serio ha sido planteado.

2 Me gusta

No chabon. Hay una discusion sobre el pibe, y se menciono que es limitado con los pies. No se puede hablar de eso?
Si no te interesa hablar de eso segui de largo y no rompas las bolas. Capaz vos usas los temas solo para putear o alabar a los jugadores. Hay otros que no

Si, esos también, una cosa es criticarlo pero ayer en el Thread de Gallardo puteaban hasta a la madre…

1 me gusta

Y lo peor de todo es que somos un espanto generando ocasiones. Si no es una ocasión de contra tras pérdida del rival, no sabemos qué hacer con la pelota.

Y aun así, Girotti se las arregla para marcar en esos escenarios. Y un poco más dan a entender que no tiene recursos, ¿cómo puede ser?

Tanta técnica completamente al pedo de nuestros héroes del 2019.

4 Me gusta

Pero chabon acabas de decir esto. Decidite

Insólito jajajajaj

1 me gusta

No sé si Gallardo lo mete de extremo, para mi él va a buscarla porque sino es difícil de que le llegue. Ayer Álvarez tenia que bajar a buscarla a la mitad de la cancha porque Borré estaba estático y Suárez se escondia.

3 Me gusta

Vez puteadas ahí? Mamita querida…

el gol de ayer fue pura tecnica. Para poner el pie así y para buscar el pase al primer palo

5 Me gusta

Y decirle Gorosito a Gallardo es un poco eso.
O vos lo tenes bien considerado a Gorosito?

Que carajo tendra que ver 2019…

En 2019 nuestro 9 era Borre. Otro burro.

Se enamoran de un pibe que hasta ahora no hizo nada muy diferente a lo que hace Borre. Despues cuando empiece a jugar de titular y se coma goles por patear apurado o pegarle con una ojota lo empiezan a matar.

1 me gusta

Jajaja sos muy inocente Hernán

Borré ese gol no te lo hace ni en sueños. No podría nunca anticiparse y colocarla en esa situación. Necesita estar desmarcado y en el área chica para meterla. Pero bueno, muy importante los pases a los costados que mete cuando se tira atrás. Ojalá renueve.

2 Me gusta

Jajajja como me troleaste hermano tome su like xD. Disculpa que lo haya mal interpretado es que siempre dicen que le rebota la pelota algunos dicen eso todo el tiempo y yo a Girotti no le vi casi nunca rebotar una pelota. Si se lo vi a Borre y Suarez a pesar de su buena tecnica.

1 me gusta

Vos veo no tenes muchas luces