Me parece un jugador muy bueno, es raro ya para River por su físico y altura. No se puede negar su olfato goleador. Un jugador que debería ser fundamental en el próximo semestre , compartiendo ataque con Alvarez, Suarez y Beltrán. Hay que bancarlo
Es igual que era Alario con los pies, Palermo, etc.
Los 9 bien 9 suelen ser troncos con los pies, salvo excepciones de cracks.
El 9 tiene que hacer goles importantes, goles en las difíciles. Errar menos de lo que convierte. Me chupa un huevo si en mitad de cancha no controla un pase de mierda que le tira de la pus.
El que no banca a este pibe no es hincha de River
La próxima vez ,trata que no lustrarle el sable a tu tío mientras está jugando River. Digo, así prestas atención y no decís pelotudeces como éstas. Perdón si te ofende, no es por cuestionar tu actividad sexual con dicho pariente pero de verdad, tenes que prestar atención cuando juega River. Saludos
Repertorio y frialdad a la hora de definir. Eso es lo que tiene que demostrar un numero 9 para jugar en River.
No me estoy enamorando de nada
Aca siempre es blanco o negro
Uno es un muerto, y el otro es un crack. Hasta que ya no nos gusta y es un muerto. Nunca hay un gris
Girotti es un perro con los pies. De lo peor del plantel. Te diria que todos los defensores tienen mas ductilidad en los pies que el. Ayer cuando tuvo la pelota abierto parecia que se le iban a enredar las piernas. Eso no quita que sea el mejor en el area, por tamaño y agresividad.
A mi no me gustan los 9 pata de palo como Palermo. Por eso a este pibe le reconozco lo que hace en el area, pero no me termina de cerrar
Jajajajajajajajjajaja mirá que tenés que tener la cola ardida para saltar asi por Borré que fué desastroso. Ni me gasto con tremendo retrasado.
Como muchos ya remarcaron, ayer entró por Loerré para jugar de extremo ( insólito pero ya no sorprende por los caprichos de Marcelo Gorosito). Se reveló 3 segundos a esa idea,piso el área 1 vez y mojó. Volvé Napoleón!
Pero estás enganchado en expresar contra viento y marea una opinión súper irrelevante. Lo relevante para el 9 es el gol. Qué carajo importa si no la para como suarez? Quien carajo quiere un Suárez de 9? Hacer hincapié en algo tan poco relevante para un delantero parece un capricho, más que un argumento futbolístico. Máxime en el contexto de falta de gol que tenemos.
No le reboto como de costumbre porque fantasmeo todo el partido.
PD: Estoy hablando de BORRÉ, no de Girodios que lo re banco y vengo pidiendo su titularidad hace banda.
Se enreda con los pies. Dejense de joder.
Creo que solo Maidana es peor con los pies que Girotti
Se enamoraron de este pibe porque mete goles y le exageran todo lo demas. Porque asi hacen con todo aca. Con lo que se ponen a odiar, lo mismo pero al reves.
Irrelevante para vos
Quien mierda dijo que tiene que ser habilidoso como Suarez??
Poder controlar la pelota para ser parte del circuito de juego no es para nada irrelevante.
Vos querras un tipo solo para definir jugadas, yo prentendo mas de un delantero de River
Viste Fred ayer? Bueno, algo asi pretendo de un 9.
Bueno, te felicito por esa postura tan digna de equidistancia “objetiva”. Veo que diferenciarte es importante para vos.
Muñe, no lo pongas más, se enrieda con los pies.
Mas alla de si es bueno con los pies o no (a mi tambien me gustan los 9 con algo de ductilidad) no mostro un repertorio de goles que hagan que uno se enamore de la forma que se enamoraron en este foro de él.
En estas pelotudeces termian este endiosamiento pelotudo. Gallardo tiene la culpa de todo lo que hace mal Girotti
Por que mierda va a meter Gallardo un tipo sin velocidad y manejo de pelota como extremo???
Gallardo lo mete de 9. Girotti se abre porque quiere que le pasen la pelota.
Basta de ese verso de que Gallardo lo mete de extremo
Hay mucha razón aca.
Igualmente vale aclarar que se está comparando a un tipo con un tremendo carrerón hecho con un pibe que recién está dando sus primeros pasos en primera, y que todas esas cosas las fue adquiriendo con el tiempo y la experiencia.
Se enojan porque Girotti mete goles casi siempre que entra y porque no para la pelota como Suarez…después nos quejamos , merecemos 20 años de Cappa y Gorosito.
Girotti está mucho más cerca de Fred que cualquier otro delantero del plantel.
No, los únicos que merecen 20 años de Cappa y Gorosito son los que se la pasan bastardeando al actual DT.