Dijiste que era limitado, pero que lo ibas a esperar un poco por el gol que metio como teniendo dudas todavia.
Esto dijiste
Girotti es mejor con los pies que Borre.
Vengan de a uno
Si, eso dije.
“a veces te sorprende con cosas interesantes”
El gol del otro día lo puse a modo de ejemplo. Cómo pude haber puesto alguno de los que hizo la copa pasada, recuerdo algún gol picandola, etc. Jamás dije que lo voy a esperar solo por ese gol o que recién ese día le puse un asterisco.
Lo que opino es lo que leíste. No tergiverses.
Este tiene que ser el 9 del equipo
Pero obvio. Todo lo que un 9 debe hacer bien con los pies, Girotti lo maneja mejor que el colombiano.
Tal vez, borré tiene un mejor control para hacer algún pase lateral intrascendente.
Bueno algo asi, pero seguis pensando que es limitado osea que no tiene tecnica o tiene poca. Igual puse la frase completa no tergiverse nada se lo deje a cada uno para que interprete lo que quiera.
Grita los goles como hincha termo y sale corriendo besandose el escudo. De aca en más tiene que ser el 9 indiscutido de River. Pretemporada a full y a afirmarse ahi arriba
Es increíble como sigue sin ser titular.
Sos testarudo Gallardo eh…
Realmente a mi me chupa un huevo si es limitado técnicamente si la mete en cada partido. Palermo era un tronco literalmente en su faz técnica, pero la metía hasta con la nuca, y eso es lo que tenemos que tener como 9, no uno que se erra los goles debajo del arco…
Es que si el gol de hoy no fue por tecnica y fue porque tuvo culo con mas razon, necesitamos esos delanteros (que son dificiles de encontrar) que le peguen como el orto y vaya adentro igual con eso podemos ganar cosas.
En los 90 teniamos un equipazo y no le podiamos ganar a la bosta porque esos metian goles con el ogt y nosotros teniamos una sal.
Para mi es mas de ese delantero estilo Gallardo 2014 o 2015 oportunista.
Al fútbol se gana con GOLES a ver si lo entienden los filosofos platónistas del tiki taka
Pocos integrantes del plantel actual tienen el COMPROMISO que tiene este muchachito. Lo banco a muerte.
Lo pusieron de extremo derecho, nada eso.
un 9 clásico.
desde que la metió en la bosta, merece apoyo.
aunque tenga los pies redondos, desde alario que no tenemos uno tan clásico. probemos con eso, sobre todo mientras están montiel y angileri.
ah, me olvidaba: por si no quedó claro, personalmente, lo banca el gran leopoldo jacinto.
Mi abuela con artrosis en mejor con los pies que el burro ese. No puede controlar una pelota sin que le rebote 5 metros.
EDIT: Estoy hablando de Burré, no de Girogod.
Donde le reboto 5 metros ayer?
Espero que tu abuela tambien meta mucho goles.