Federico Girotti

Dijiste que era limitado, pero que lo ibas a esperar un poco por el gol que metio como teniendo dudas todavia.

Esto dijiste

Girotti es mejor con los pies que Borre.

Vengan de a uno

12 Me gusta

Si, eso dije.

“a veces te sorprende con cosas interesantes”

El gol del otro día lo puse a modo de ejemplo. Cómo pude haber puesto alguno de los que hizo la copa pasada, recuerdo algún gol picandola, etc. Jamás dije que lo voy a esperar solo por ese gol o que recién ese día le puse un asterisco.

Lo que opino es lo que leíste. No tergiverses.

Este tiene que ser el 9 del equipo

6 Me gusta

Pero obvio. Todo lo que un 9 debe hacer bien con los pies, Girotti lo maneja mejor que el colombiano.
Tal vez, borré tiene un mejor control para hacer algún pase lateral intrascendente.

8 Me gusta

Bueno algo asi, pero seguis pensando que es limitado osea que no tiene tecnica o tiene poca. Igual puse la frase completa no tergiverse nada se lo deje a cada uno para que interprete lo que quiera.

Grita los goles como hincha termo y sale corriendo besandose el escudo. De aca en más tiene que ser el 9 indiscutido de River. Pretemporada a full y a afirmarse ahi arriba

17 Me gusta

Es increíble como sigue sin ser titular.

Sos testarudo Gallardo eh…

7 Me gusta

Realmente a mi me chupa un huevo si es limitado técnicamente si la mete en cada partido. Palermo era un tronco literalmente en su faz técnica, pero la metía hasta con la nuca, y eso es lo que tenemos que tener como 9, no uno que se erra los goles debajo del arco…

6 Me gusta

Es que si el gol de hoy no fue por tecnica y fue porque tuvo culo con mas razon, necesitamos esos delanteros (que son dificiles de encontrar) que le peguen como el orto y vaya adentro igual con eso podemos ganar cosas.
En los 90 teniamos un equipazo y no le podiamos ganar a la bosta porque esos metian goles con el ogt y nosotros teniamos una sal.
Para mi es mas de ese delantero estilo Gallardo 2014 o 2015 oportunista.

4 Me gusta

Al fútbol se gana con GOLES a ver si lo entienden los filosofos platónistas del tiki taka

17 Me gusta

Pocos integrantes del plantel actual tienen el COMPROMISO que tiene este muchachito. Lo banco a muerte.

21 Me gusta

Lo pusieron de extremo derecho, nada eso.

4 Me gusta
2 Me gusta

un 9 clásico.
desde que la metió en la bosta, merece apoyo.

aunque tenga los pies redondos, desde alario que no tenemos uno tan clásico. probemos con eso, sobre todo mientras están montiel y angileri.

7 Me gusta

ah, me olvidaba: por si no quedó claro, personalmente, lo banca el gran leopoldo jacinto.

6 Me gusta

Mi abuela con artrosis en mejor con los pies que el burro ese. No puede controlar una pelota sin que le rebote 5 metros.

EDIT: Estoy hablando de Burré, no de Girogod.

5 Me gusta

Donde le reboto 5 metros ayer?

4 Me gusta

Espero que tu abuela tambien meta mucho goles.

1 me gusta