Federico Girotti

Digo que si Girotti la viene metiendo con el parado en el area, es lo que el DT debe hacer porque es lo que esta dando resultado hasta que no sea asi.

No va mas.
Pero goleador de la era Gallardo. Y presente siempre en los partidos importantes
Mejor que varios es. Le duela a quien le duela

Siento que estoy viviendo en un bucle constante futbolísticamente en este foro.
El 2019 nos hizo mal, eh.

No pueden soltar a Borré, DLC y Suárez. Cualquier cosa se agarran con tal de defenderlos.

Ya está. Hay que renovar el plantel y darle paso a otros que encima demuestran querer ganar con esta camiseta.

Las discusiones en los diferentes threads de los futbolistas son cada vez más absurdas. Mientras Girotti y Julián Álvarez demuestran con goles, asistencias y buen rendimiento, la defensa de sus competidores es que ‘‘no hacen tan buenos controles como Borré y Suárez’’.

Cada vez más bajos.

12 Me gusta

Claro, pero no siempre vamos a poder jugar con el rival todo metido atras.
Hoy de arranque con Fluminense con la pelota, ni la iba a ver

Porque tampoco apretaban a nadie en la salida del Flu.

hay un grave problema en confundir que un jugador no sea un crack con decir que cualquiera la rompería en el River de Gallardo.
Pasa mucho en el foro

2 Me gusta

tiene que hacer la pretemporada de titular y darle partidos, si no rinde despues se verá. Hoy es mas que cualquier otro delantero

3 Me gusta

Los rivales juegan. No todo es culpa de lo que hagan o no los jugadores de River

River apreto, pero Fluminense toco todo el tiempo rapido a un toque. Ni la vimos.

El 95% de los equipos se nos mete atras.

4 Me gusta

cada vez que entra, tiene unas ganas como alemania de invadir a polonia !!

13 Me gusta

Borre ya le dio a River todo lo que le puede dar. Probablemente si vaya a otro equipo meta mucha cantidad de goles (en números) pero si gana o no algo, siempre va a depender de que sean los otros 10 los que lleven el equipo a la victoria. Pero en River ya no sirve. Ademas siempre tuvo cosas de burro (malos controles de pelota, definir al pecho del arquero, nunca sacarse un tipo de encima o meter un bombazo de afuera desde 2018 mas o menos, etc) y nunca las mejoró, al contrario empeoró.

Hay que verlo como una relacion, por ahi vos y tu novia son infelices pero con otra persona le puede ir bien, aca lo mismo. Ya esta con River no funciona, chau, a probar otro y punto. Bueno y los otros dos ni hablar…

7 Me gusta

Burre es un invalido, no sabe ni pivotear una pelota, se corre para que el defensor se la saque, no sabe jugar al futbol el enfermo ese.

9 Me gusta

Dale 10 partidos de titular Fafallardo, la “droguita” te está quemando la cabeza y te estás transformando en Gallego y Astrada

2 Me gusta

Te juro, un amor y obsesión tienen con ese trio de fracasados subcampeones del 2019, basta viejo. Dejen de romper las bolas. Hasta Borré se quiere ir de River, para que querés tener a alguien que no ve la hora de irse y tiene la mente en otro lado. Reaccionen.

13 Me gusta

No lo hizo al menos Borre, al inicio del partido camino o iba al trotecito a presionar o incluso dudoso como lo hacia Girotti.
El partido era para ponerlo a Fontana yo dije que no era para Borre el partido y termine teniendo la razon, Fontana es el anticristo del gol pero por lo menos nos iba ayudar a recuperar la bocha que era clave para hoy.
Borre hoy jugo casi clavado en el area para eso lo ponia a este. Si querias alguien que corra Fontana porque Borre hacia lo que hace Fontana pero con mas gol pero esta hecho pelota fisicamente y es normal por la enfermedad que tuvo, lo expuso al pedo Gallardo.
Era este o Fontana no habia punto medio.

2 Me gusta

Yo por lo menos es el mejor River que vi el del 2019

Y el que yo ví es el del 2014. Y no por eso le estoy faltando el respeto a la historia como hicieron esa vez.

1 me gusta

Te estás enamorando de una opinión y te va a caer la escupida encima.

5 Me gusta

No solo estaba defendiendo a Girotti sino tambien a Alvarez que dijo que no tenia tecnica y le ponia un asterisco recien hoy por el gol que hizo la semana pasada.

No fue lo que dije. No tergiverses.