Federico Girotti

El gol que metio hoy dejo expuesto la clase de jugador que es. Goles de 1 toque, casi sin control. El gol que metio hoy fue practicamente un rose que termino pegado al 2ndo palo en un angulo bastante cerrado para meterla. Con el central de ellos encima y el arquero bien parado cubriendo su palo. ESO ES UN 9 PURA CEPA, NO ESTAS CAGADAS QUE PRESIONAN Y NADA MAS

23 Me gusta

espero que Borre se decida que mierda quiere hacer de su vida asi le dejan de comer los testiculos a lenguetazos, y hacen lo que tienen que hacer. Aca tiene que jugar el que mejor esta y punto, cortemosla con los tipos que juegan por portacion de apellido , somos la seleccion de Menoti del 82.

13 Me gusta

Pensar que tenes un delantero por ejemplo, suarez, que en situaciones dificiles o en la libertadores nunca te hace un gol y se escriben kilómetros y terabytes de información en el cyberespacio intentando justificar y explicar ese temor psicológico. Pero pones a este pibe del banco y en dos minutos te hace un gol en cualquier situacion, contra boca, en el torneo, en la libertadores, ni le afecta. Esa clase de jugadores teniamos cuando ganabamos todo. Ahora tenemos la mitad del equipo que solamente juega bien contra aldosivi, despues siempre le agarra miedo y erran hasta pases de dos metros.

18 Me gusta

Si lo estas, sino no estarias diciendo todo eso, ya saben todo el mundo que pensas que es de madera, por que remarcarlo hoy? No se que viste pero no hizo nada hoy para que reafirme tu teoria, claro si te referis que sacaste la conclusion con lo que viste hoy.
Ademas enserio pensas que Alvarez no demostro tecnica todavia o lo haces para trolear?
No creo que podamos conseguir alguien de la calidad del principe ni en pedo hoy en dia, y ningun delantero es mejor que estos 2 salvo Driussi y algunos mas, y despues los delanteros como Salah, etc.

1 me gusta

ud es el 9 de la seleccion, el 9 de cualquier equipo europeo, y el 9 de resto del mundo si quiere. siga enseñandole a los otros pelotudos, el rol de un matador nato.

1 me gusta

Supongo que no lo pone para que no lo vendan, sino no se entiende realmente como esta bestia no es titular

4 Me gusta

No lei toda la discusion previa asi que capaz me meto de cote, pero hoy Girotti hizo la que hace siempre. Se abre a buscar la pelota, y ahi muestra que con los pies es un tronco. No recuerdo un pibe de inferiores tan malo con los pies. Pero despues se metio (o lo metieron ) entre los centrales y mostro cual es su lugar. Ahi se destaca

Yo en partidos chivos de entrada, donde no se sabe si vamos a ser dominadores, todavia no me convence. Ahora en los partidos contra equipos que sabemos que se van a cerrar, tiene que arrancar. Y que Gallardo le diga que no se mueva del area. Que este para terminar la jugada

En partidos mas abiertos sigo prefiriendo a Borre. Y eso que viene como el orto. Pero es lo que hay

1 me gusta

que no se canse de esperar y empiece a pedir que lo venda

dicen que ya en inferiores lo estaban tentando

2 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Ojala volvamos a esas bases.
A tener jugadores de momentos y no firuleteros del tiki taka intrascendente del 80% de posesión inocua

12 Me gusta

Compara el control y la tecnica del anciano Fred hoy con Girotti, y vas a enteder a que se refiere.

Para mi aguantando y pivoteando le falta un monton. Gana por tamaño. Miralo a Fred hoy y vas a entender de lo que hablo.
Definiendo tambien le falta mucho. Generalmente se apura y patea sin mirar al arco.
Casualmente lo unico que decis que le falta, es en donde para mi viene muy bien. En el cabezazo

¿Y borre tiene buenos controles ?

6 Me gusta

No, pero mejor que Girotti por ahora si. Aun en este nivel pauperrimo de ahora
A Girotti no se la podes dar a los pies. Es un 0.
Es Palermo. Tiene que estar en el area para definir

El sistema se debe adaptar a los jugadores y no al reves.

4 Me gusta

EL 9 siempre presente carajo. ¿Cómo no bancarlo? Ojalá termine entrando en el equipo titular. Genera preocupación en los defensores, incluso por marcarlo a él pueden descuidar a los otros. Es necesario un delantero así, no es lo mismo cuerpear a Borré, Álvarez o Suárez que a esta bestia de casi 90 kilos. Se la recontra aguanta.

12 Me gusta

Perdón por disentir Hernán, pero Borré no es mejor ni que Canales

12 Me gusta

dios mio, sos tener a Borre por sobre Giroti es una locuta total. No hay discusion posible

11 Me gusta

Borré es un medio pelo que aprovechó su momento. No va mas para River. Vive en offside, no sabe definir, no genera un choto

7 Me gusta

Que joden con el control, no ven a borre? les rebotan todas y si la domina juega para atras, es impresionante eso si te pones a observarlo, salvo la que abrio para simon pelota que domina va atras nunca adelante…
Franco le tiro un saque que estaba sola y la bajo con la mano, estando solo, no domina una ni de chiripa.

12 Me gusta

Ponele.
Que tiene que ver con lo que me citas?