jajajaja
Y como podes saber eso?
En que se basa tu analisis? contame
jajajaja
Y como podes saber eso?
En que se basa tu analisis? contame
haces un promedio de gol por minutos de partido jugados y te da mas que borre
Pero volvemos a los mismo que dije mas arriba.
Por que son tan cuadrados en este foro???
Igual no se que estaban discutiendo, pero hoy por hoy tanto girotty como julian alvarez son mas que borre
Tiene que ser titular. No le den mas vueltas
Para mi son los 3 bastante limitados aunque pongo un asterisco en Alvarez que a veces te sorprende con cosas interesantes.
El gol que hizo el otro dia tecnicamente es una cosa de locos, y eso es lo que pido para un delentero de River (obvio que no pido que meta un gol asi por fin de semana pero esos gestos tecnicos no me los muestran nunca los otros 2)
Igual no te creo que lo bancabas, por que dejarias de bancarlo si esta metiendo goles? No tiene sentido lo tuyo lo criticas despues del golazo que metio, la diferencia con Borre es que este te puede ganar de arriba y agarrar los rebotes.
Entiendo que prefieras otros jugadores lo super respeto pero ahora pegarle? Porque eso lo que estas haciendo pegarle porque si. Me imaginoa vos no habiendo gritando los goles que hizo porque viendole como le pegas me da esa sensacion, lo tildas de falopa y todavia no jugo ni 3 partidos de titular con el equipo principal das asco.
Y la dejo aca porque vas a salir a refutarme que es falopa porque si y asi no tiene sentido el debate.
En esta nueva etapa desde hoy, titular este pibe, ya entró bastantes partidos para ganar experiencia, atroden, es mas que los otros delanteros y te da posibilidades distintas a lo mismo de siempre. De última que entre Borré en el segundo.
Lo peor es que ya ni siquiera hace eso! Lejos quedó el Borré que era una verga definiendo pero por lo menos molestaba a los centrales, iba al choque y no daba una por perdida.
No estés tan seguro…
Muchachos acá tenemos al “diferente” al filosofo del futbol que es intelectual y ve lo que nadie ve!
PD: Los que dicen que no tiene técnica no sé qué esperan de un nueve. El tipo para definir tiene una técnica bárbara y aguantando y pivoteando es buenísimo, y eso es lo que tiene que hacer un nueve. Por ahí le falta un poco más de cabezazo, pero así y todo metió un golazo de cabeza en el chiquero.
Meter pases entre líneas y amagues es responsabilidad de otros (Palavecino, De La Cruz, el incestuoso, Suárez)
Ah lei que le pone un ASTERISCO A ALVAREZ, nah posta no tiene sentido discutir al pedo no puede tener la cara mas de piedra porque no la tiene, Alvarez mostro siempre ser un delantero bastante tecnico hizo muchos golazos lo meritorio para ganarse un asterisco del jurado exigente vamos Alavarez mete mas de esos goles y hacelo todos los partidos que capaz te ganas el 7 raspando.
Mide 2 metros no se le puede pedir que sea ibrahimovic pero si no te pones en exquisito el pibe genera una sensación de gol y peligro constante, y dentro de sus limitaciones terminan bien las jugadas, tiene un promedio de gol tremendo y una personalidad que no se ven todos los días
Si el tipo sabe de futbol tanto que Alvarez haciendo golazos se gano una espera de el, muy bien Alvarez laburando para complacerlo ojala siga asi.
jajaja asi de limitado me consideras?
Ya tuve una discusión con otro forista hace un tiempo por este mismo tema, di los motivos y dije que no nos podemos quedar simplemente con el promedio, porque el promedio hay que mantenerlo en el tiempo y tenes que mostrar algo distinto los minutos que jugas para que uno se pueda agarrar de esa idea.
Yo considero que River tiene que salir al mercado a traer algun delantero de categoria.
Es mi opinion. Respeto tambien a los enamorados de girotti.
Y de última, ponele riverplate96 que “tenes razón”, que “es de madera”, para eso tenes a otros 9 jugadores de River que seguro tienen buen pie, y sean técnicos, River lo que necesita es a un tanque que meta los goles, punto. Para jugar lirico y con técnico tenes el acompañante, el mediocampo y laterales (esto digo suponiendo que tiene razón riverplate96, para mí no es un burro con la pelota)
Te amo Coloso.
Una cosa es ser fanatico de un jugador, otra ser neutral otra es pegarle para no ser el “fanatico” vos estas en la ultima categoria. Quizas yo este en la primera, pero lo tuyo ya es pegarle por deporte decis que es de madera pero recien esta empezando no hay mucho margen de conclusion salvo que hayas ido al futuro.
A ver que delantero traerias? No vale Driussi porque juega a otra cosa el.
No estoy en ninguna de tus categorias. Doy mi opinion en funcion de lo que veo, nada mas. Y hoy te puedo decir que no me convence ninguno de los delanteros de River.