grité su gol como un enfermo pensando que cambiaba el tema de la diferencia de gol pero después los relatores colombiano dijeron que si junior hacia un gol pasaba igual. la vi fea fea en ese momento
“le falta muchisimo” capitulo trigesimocuarto
Lo queres de titular?
obvio, no me gusta procastinar categoria
Dejá de romper la pija Gallardo, dejá de conspirar contra River buscando cualquier pelotudez para no ponerlo todos los putos partidos y de entrada a este pibe que te viene salvando el ogete a cada rato, tiene un imán para la pelota y que le caigan jugadas de gol, date cuenta padre, qué más tiene que hacer para darle confianza? se las va a re tomar y se va a cansar de meterla en otro lado, podrido me tiene con sus caprichos e ideales de mierda
No entiendo si es x él o x pedido de Gallardo, pero se tira mucho x derecha. La única q fue x el medio, la mandó a guardar.
Es de madera este pibe
El Haaland sudaca la rompe. Porque no lo llamo Scaloni?
De Palermo y el jardinero Cruz decían lo mismo, pero me chupa bien las bolas que sean troncos mientras metan goles GO LES el elemento más importante de este juego
Borre es el goleador del ciclo, con ese criterio que juegue Borre.
Y ya se que en este foro estan enamorados de Girotti y no pretendo ponerme a todos en contra, pero de verdad no le veo nada diferente a lo que hace Borre.
Y mira que al principio lo bancaba eh, creo haber dicho que de los pibes era el unico que mostraba caracteristicas diferentes al resto.
Titular YA MISMO !!
Pero Borre tiene un promedio de gol espantoso para ser un 9
Mas peligroso que Maru Botana en el glaciar perito moreno
Subido en el Panzer de Federico desde el minuto 0.
Que los papistas más papistas que el papa me succionen bien el escroto.
Increíble como apenas entro estaba jugando de punta y Alvarez de 9. Fue por decisión del cuerpo técnico??
Después, apenas cambiaron, Alvarez centro gol de Girotti.
mas peligroso que nazi en una camara de gas en auschwitz…
Pero a la larga no sabemos si va a mantener el promedio que tiene. Y en los minutos que juega no me muestra tampoco nada del otro mundo que me haga creer eso. Son goles muy parecidos a los que hace el burro del colombiano.
Por lo ridicula, seguro que si.
Vamos a ponerlo en perspectiva, si Girotti hubiese jugado la misma cantidad de partidos que Burre, hubiese hecho al menos el doble de goles. Y el problema de Burre no solo es que no hace goles, no hace nada.