No saben lo que se relamen los bosteros con jugadores como éste, un 9 sin habilidades técnicas, pero que cuando la tiene la manda a guardar, el destino lo puso en River, pero Gallardo lo ve a Borré y cree que es CR7.
Hay varios que creen que pensamos que es Zlatan y noi lo obvio: Que es el que mejor esta de los 3, el que mas goles mete y el que mas peligro genera. Y sin ser titular y con mitad de partidos jugando con el equipo cansado o con mixs pedorros
Tiene que ser titular pero el 9 titular, no un extremo o wing que sale y tira centros. No podemos seguir desperdiciando jugadores de esa manera
este pibe en el River de 2015 tendria mejor promedio de gol que Halland,pero bueno, en ese tiempo a Gallardo todavia no le habia agarrado el ACB (Accidente Cerebro Bielsista)
Pensar que dandole bola a este pibe y a julian alvarez ya hubieramos hecho un papel mucho más digno, pero no, rafa titular porque rafa corre y se sacrifica y es buena persona rafa, rafa hace goles abajo del arco esos no los puede hacer ningun delantero!!! es muy difícil
Yo sinceramente no entiendo que mierda tenes que tener en la cabeza para bancar al autito chocador de Borre antes que semejante pibe, goleador y con futuro… Este pibe es el Futuro.
Al DT no le gusta, no hay mas vueltas que darle.
Mientras tanto sigamos sufriendo a burre y el pistolero de balas de salva de suares
encima salvo aquel contra atletico tucuman (que metió doblete encima) nunca entra en condiciones óptimas. Siempre de atrás, o con uno menos, o con todos cansados. Aún así las encuentra y las mete.
Increíble que haya estado atrás de Borré y por momentos hasta de Fontana durante el semestre.
Mi 9
Titular YA MISMO !!
Yo si fuera el y veo que apenas arranca la temporada no me ponen agarro la primera oferta y me las tomo. Terrible forreada se esta comiendo
Otro partido en el queda clarísimo que Gallardo tiene razón y le falta muchísimo para ser titular, seh …
Dale 5 partidos de titular seguidos aunque sea. Borré ya ni presiona, inentendible que no juegue.
TIENE QUE JUGAR.
En Junio tiene que jugar con Driussi si viene. Y sino, con Julian Alvarez (al que tienen que dejar de inventar de volante). Que otro buen goleador podemos traer? Ninguno
Con una buena pretemporada deberia arrancar de titular el semestre que viene
El reino de terror de borre ha terminado
Con los centros de Piscu hacía 2 goles por partido Girotti.
Si se resuelve el contrato de Borre, calentá que entras de titular en todos los partidos