Federico Girotti

No saben lo que se relamen los bosteros con jugadores como éste, un 9 sin habilidades técnicas, pero que cuando la tiene la manda a guardar, el destino lo puso en River, pero Gallardo lo ve a Borré y cree que es CR7.

16 Me gusta

Hay varios que creen que pensamos que es Zlatan y noi lo obvio: Que es el que mejor esta de los 3, el que mas goles mete y el que mas peligro genera. Y sin ser titular y con mitad de partidos jugando con el equipo cansado o con mixs pedorros

2 Me gusta

Tiene que ser titular pero el 9 titular, no un extremo o wing que sale y tira centros. No podemos seguir desperdiciando jugadores de esa manera

5 Me gusta

este pibe en el River de 2015 tendria mejor promedio de gol que Halland,pero bueno, en ese tiempo a Gallardo todavia no le habia agarrado el ACB (Accidente Cerebro Bielsista)

12 Me gusta

Pensar que dandole bola a este pibe y a julian alvarez ya hubieramos hecho un papel mucho más digno, pero no, rafa titular porque rafa corre y se sacrifica y es buena persona rafa, rafa hace goles abajo del arco esos no los puede hacer ningun delantero!!! es muy difícil

13 Me gusta
9 Me gusta

Yo sinceramente no entiendo que mierda tenes que tener en la cabeza para bancar al autito chocador de Borre antes que semejante pibe, goleador y con futuro… Este pibe es el Futuro.

10 Me gusta

Al DT no le gusta, no hay mas vueltas que darle.
Mientras tanto sigamos sufriendo a burre y el pistolero de balas de salva de suares

2 Me gusta

encima salvo aquel contra atletico tucuman (que metió doblete encima) nunca entra en condiciones óptimas. Siempre de atrás, o con uno menos, o con todos cansados. Aún así las encuentra y las mete.

4 Me gusta

Increíble que haya estado atrás de Borré y por momentos hasta de Fontana durante el semestre.

5 Me gusta

Mi 9

3 Me gusta

Titular YA MISMO !!

5 Me gusta

Yo si fuera el y veo que apenas arranca la temporada no me ponen agarro la primera oferta y me las tomo. Terrible forreada se esta comiendo

Otro partido en el queda clarísimo que Gallardo tiene razón y le falta muchísimo para ser titular, seh …

9 Me gusta

Dale 5 partidos de titular seguidos aunque sea. Borré ya ni presiona, inentendible que no juegue.

TIENE QUE JUGAR.

3 Me gusta

En Junio tiene que jugar con Driussi si viene. Y sino, con Julian Alvarez (al que tienen que dejar de inventar de volante). Que otro buen goleador podemos traer? Ninguno

6 Me gusta

Con una buena pretemporada deberia arrancar de titular el semestre que viene

9 Me gusta

El reino de terror de borre ha terminado

17 Me gusta

Con los centros de Piscu hacía 2 goles por partido Girotti.

2 Me gusta

Si se resuelve el contrato de Borre, calentá que entras de titular en todos los partidos

1 me gusta