Federico Girotti

En cualquier momento va a avivarse, se las va a tomar, y nos quedaremos con Burré por los próximos mil años.

10 Me gusta

Con todo el quilombo de la otra semana prácticamente me había olvidado que existía Girotti, por suerte hoy me enamoró de vuelta

8 Me gusta

El mejor delantero del plantel. Le pese a quien le pese. Que la chupen los antis.

18 Me gusta

Inexplicable , yo ya no me hago más mala sangre, Gallardo no va a cambiar nunca

5 Me gusta

Es un monstruo, hay que aprovecharlo, una personalidad que no se ve todos los días, pidiendo todas las pelotas siempre y con presencia de peligro en el área rival

Si Gallardo lo sigue boludeando se toma el palo a europa en 2 segundos

5 Me gusta

¿Quién es anti Girotti?
Yo por ejemplo digo que debería jugar con Borré y Suarez, ambos mediapuntas en los números.

Acuerdense en diciembre se va a europa o a la mls, los extranjeros no son boludos, solo nuestro tecnico q no se da cuenta q pone a suarez y a burre por encima de girotti

3 Me gusta

Banca a Carrascal de titular y no a este, inentendible

9 Me gusta

Siempre ahi, para meterla.

2 Me gusta

Es terrible 9, basta de Borre.

10 Me gusta

Si nuestra delantera de ahora en más no es Chadvarez - Girogod no entiendo más nada.

9 Me gusta

Dios mío

1 me gusta

Girotti y Álvarez con Suárez de primer recambio. Basta de Borré

6 Me gusta

Si gallardo lo usa de suplente q por lo menos le suban la clausula, seguro los gringos ponen 2 millones y se lo llevan, me recuerda a falcao este pibe es un goleador nato 9 de area

Suarez - Girotti

1 me gusta

Dale viejo que más tiene que hacer?

Indignante, debe ser lo más insólito del ciclo Gallardo

8 Me gusta

Ya se ganó la titularidad… hace bastaaaante

2 Me gusta

Rubio hegemónico hermoso

7 Me gusta

Si no es titular en la ida de 8vos yo no entiendo más nada

6 Me gusta

Para ser titular en ese equipo tiene que hacer el trabajo invisible: presión, correr, meter go…ah no, pará, eso no, eso no necesitan los delanteros.

1 me gusta