Federico Girotti

En cualquier momento lo ponen a jugar de 4 bis o doble 5 con total de que no este dentro del area para definir

6 Me gusta

Ayer lo puso a jugar de Garrincha. Está del tomate el técnico. Repito no me parece un fenómeno, ni la salvación de nada, pero le pone ganas aún en la posición insólita en que lo pone Gallardo. 10 partidos seguidos de 9, con Suarez o Borré acompañando. Para ponerlo como lo puso ayer que no lo ponga mas y siga con sus inventos.

13 Me gusta

Depende de la solución que quieras buscar, el tipo te puede ofrecer soluciones ante la falta de aficacia o de goles.
Pero no te va crear un jugada cómo lo hace Suárez o los mediocampistas. Es decir no esperes que te salve si la pelota no le llega porque el equipo no genera, puede llegar a ser un fenómeno pero en lo que hace, que son los goles como me dijo un usuario de por acá.

1 me gusta

No es que lo puso de 7, sino que Gallardo armo una delantera en donde los dos juegan por adentro,y de enganche puso un delantero. Entonces los 3 terminaban encimados. Girotti se abria para que le den la pelota

La falla tactica fue poner estos 3 juntos, No lo puso a Girotti de 7

Si juega Girotti no puede juegar otro centrodelantero. Y si vas a poner a Alvarez de falso 9, los otros delanteros tienen que ser por afuera.
Ayer se juntaron esos dos errores

Si estaba Beltran por Fontana seguramente Girotti no se habria abierto tanto para buscar la pelota

Mas alla de estos errores tacticos, la inutilidad de Girotti fuera del area explica porque no puede ser titular todavia en River. No jugamos ni nunca vamos a jugar con un 9 que solo sirva para meterla y no pueda hacer nada con los pies. Todos los 9 grandotes que tuvimos en la historia tuvieron un minimo de tecnica para formar parte del circuito de juego. Girotti necesita mejorar muchisimo en ese sentido

4 Me gusta

O se acostumbra a ser suplente o se arma un equipo con extremos para tirarle la pelota. Pero hasta Pratto tenia mas ductilidad con la pelota, un gol de afuera del area ni en pedo te hace Girotti

Claro porque borre o suarez hacen muchos goles de media distancia

4 Me gusta

Aprovechando la inflada lo vendo en junio y subo a Londoño.

Girotti ya cumple 22 y con el estilo de Gallardo se va a ir desvalorizando.

Este pibe tiene tanta mala suerte de contagiarse cuando uno de los titulares también lo hizo.

2 Me gusta

Dale Girotti la conferencia no te podés contagiar cuando vuelva Borre?

1 me gusta

Ni con este pibe podemos contar, increíble lo salados que somos

5 Me gusta

Lo pongo igual. Que juegue con barbijo en el área y cabecee lo que se le cruce

2 Me gusta

12 Me gusta

Luche y vuelva Tanque

3 Me gusta

Lo quiero ver 10 o 15 partidos de titular

4 Me gusta

Se te extraña Panzer, el martes queremos una pepita tuya

6 Me gusta

Que más tiene que hacer el pibe para jugar en vez del imbecil de burré? Pide a gritos la titularidad

9 Me gusta

sabés la de offsides, tiros al bulto y pases atrás que le faltan para pelearle a Borré?

13 Me gusta

Me gusta que no se deprime fácil

3 Me gusta

Y los desmarques. Los goles son para los boludos, los que no entienden de esto. Hoy con Fontana teniamos 4 mano a mano mas

2 Me gusta

Que adentro que la tienen los anti Girotti eh. Que triste ser fan de dos displicentes como el cabo helado y el mercenario colombiano

15 Me gusta