Federico Girotti

Es que ya está, ves que tenía razón que si se iba libre o nos hacía fuerza lo aplaudía? Es por esto aún así me duela.

Lamentablemente lo vamos a ver explotar en otro lado. El técnico lo detesta.

3 Me gusta

No me extrañaría que en Colombia si lo ponga de entrada, para fundirlo, no ganemos otra vez y que le dé la razón a él, para que no lo pidamos más de titular

Cuando con Aldosivi debería ser titular fijo a esta altura, así como ayer y en varios partidos de esta copita nefasta que estamos haciendo, ya lo hizo y demostró contra Tucumán por copa Argentina

3 Me gusta

No lo va a poner de titular ni aunque se rompa borré. Jugaría con Álvarez y Beltrán. No lo quiere. Aceptemoslo, aunque no lo entendamos.

3 Me gusta

Yo pensé que era verdad eso de llevarlo de a poco para que el chico no se crea que es Van Nistelrooy, pero es mentira. No le gusta al DT, no hay vuelta que darle.
El que mejor está tiene que jugar siempre así sea tu enemigo

7 Me gusta

Está haciendo lo mismo, salvando las diferencias, que cuando por un capricho o tosudez personal de él, dejó a Alario de suplente los dos partidos contra la sidra y nos quedamos afuera, cuando en esos partidos entró Alario y cambió al equipo, así nos está yendo ahora y así nos va a seguir yendo por poner pelotudeces por encima de lo mejor para el equipo…

A los que mejor están, los tenes que poner siempre, no podes darte el lujo de dejarlos afuera, ni aunque a la noche se hayan chupado la vida, mientras rindan en la cancha después, primero el equipo y los resultados, siempre, lo demás es decorado para la gilada

4 Me gusta

Lo dejo afuera a Alario por algo de un entrenamiento. Yo no lo puedo creer. Hay un punto donde es ser estricto y hacer un personaje de duro. Si es por el detrimento de River no podes, en ninguna cabeza cabe hacerse el malo en una serie que vas perdiendo 2-0 y sacas al 9 titular por un entrenamiento pedorro. Y encima entra los ultimos 15 y hace 1 gol. Esa serie con Alario la pasabamos caminando. Creo que hubo algo parecido con Quintero, que siempre que entraba generaba situaciones pero no lo hacia casi nunca, aunque bueno igual Quintero es otra categoria asi que es peor. Cuando Quinted10s agarro la titularidad real, allá por comienzos de 2019 era un avion, el mejor por distancia de todos, goles y asistencias de todos los colores y contra los grandes

4 Me gusta

Eso de Alario fue un disparate. Dejar en el banco al jugador que no solo te dio buena parte de tu primera Libertadores sino que también te salvó del papelón en la semifinal del Mundial de Clubes 2015.

No sólo hizo el gol de la vuelta, sino que en la ida los 10’ que lo puso hizo un gol que nos daba la clasificación Indepte del Valle 2 vs River Plate 0 gol de Alario mal anulado - YouTube

1 me gusta

Si viene Driussi va a ser el 5to delantero

1 me gusta

Gallardo no prioriza el talento. Prioriza la obediencia. Eso se sabe desde hace un montón.

6 Me gusta

Va a ser volante como viene la cosa

2 Me gusta

Es que imaginate que se da el mercado de pases que se viene hablando, va a tener por encima a:

Suarez
Driussi
Alvarez
Rigoni
Borre

Y no se si a Gallardo no le gusta más Beltran que Girotti

El mejor escenario posible para este pibe es explotar en otro lado

1 me gusta

Y te faltó nombrar a Scocco. Recuerdo muchos partidos que en donde lo pedíamos y con suerte era el segundo cambio

4 Me gusta

Pero Rigoni no es volante?

1 me gusta

Tengo recuerdos de verlo de extremo en el rojo

Si llega a venir, va a jugar en la posición en la que estaba jugando alvarez antes de la lesión de Suarez, así que es un delantero más

1 me gusta

No le gustan los 9. Creo que ya está probado. Con Alario se tuvo que tragar el orgullo porque era insacable, lo puso vs Guaraní en las semis 2015 porque no le quedaba otra y le rindió de entrada nomas.

4 Me gusta

Está pasando esto. “rafa” no viaja a Colombia y lo guarda para enfrentar al poderoso aldosivi de münich.

2 Me gusta

acaba de decir que mañana juega…
PERO no lo ve con Borré porque son parecidos y que tiene que ir de a poco

Fede “Waterloo” Girotti

3 Me gusta

Lo puso porque apostó por el, que ahora no estemos bien no significa que haya que sacarle todos los meritos al muñeco, quien carajo confiaba en alario??? quien lo hubiera traido bah! Las cosas como son, traerlo y ponerlo fue toda de él, sobre todo en esa semi que mencionas. Volviendo al tema, buena noticia que mañana juegue este pibe, ojala pueda meterla

2 Me gusta