Federico Girotti

Cómo lo odia el dt a este pibe.

1 me gusta

La forreada que se está comiendo este pibe es tremenda

Si esto sigue así en junio va a pedir irse

1 me gusta

De extremo lo pone el caprichoso del DT. JAJAJAJA agarra la primera oferta que tengas y tómate el palo pibe, lamentablemente te toco un Gallardo soberbio que se comió el personaje y se casa con jugadores burros

12 Me gusta

Te tenes que ir. Lamentablemente. El muchacho está completamente desquiciado

6 Me gusta

Quién iba a decir que un pibe de 21 años, con ganas de jugar, con capacidad de hacer goles y con sentido de pertenencia con el club iba a ser el más despreciado por el dt más ganador. Insólito.

11 Me gusta

Hoy tuvo mas ganas que el resto.

8 Me gusta

Espero la forreada que se está comiendo el pibe no lo tire para abajo.
Pedía titularidad por rendimiento propio y goles, ojalá no sufra un bajón.
Pero debe ser difícil hacer goles todos los partidos y ver desde el banco al madera de borré errrandose todo.

11 Me gusta

Increíble como estamos desperdiciando a este pibe

8 Me gusta

Cuando se termine de bajonear, lo mete de titular en un partido de mierda, no va a hacer un gol y de ahí lo ceden a DYJ.

10 Me gusta

Pedi que te vendan, te estan forreando por los burros que no definen

3 Me gusta

Este pibe entró un ratito (como siempre) y ya generó mas que borré en todo el partido, pide titularidad, lo ve todo el mundo menos el dt.

12 Me gusta

me da mucha impotencia la situación en la que gallardo pone a este pibe, que desperdicio lpm.

3 Me gusta

Qué forro sos Gallardo, soberbio de mierda, siempre lo dije, se hace el pija con los que no banca, con sus novias se casa hagan lo que hagan, siempre eligió según la cara del cliente, hace TODO para no ponerlo a Girotti, y cuando lo pone, es para salvarle las papas, cosa de que cuando no lo haga, como hoy, quede expuesto para tener razón él y lo termine quemando

Un pibe que entró y ya con impetu, guapeza e ir para adelante como un toro, hizo más que todos los soretes genuflexos chupapijas de él que pone, un tipo así, en este cáncer de ojos que es River, contagia, lo tenes que poner desde el minuto 1

Tomatelas de River pibe, mañana mismo salí a declarar eso, este enfermo te va a cagar la carrera sino, no tenes que irte por malo, tenes que irte porque no te va a poner o te va a tirar al asador para quemarte, 15 minutos y perdiendo te pone, es un hijo de mil putas

11 Me gusta

Lo banco si se va sin dejarnos ni un peso. Demostro por demas y lo viven basureando. Ya debe ser indignante el hecho de tener q ver a borre en tu puesto sin pelear una pelota y errando todo

12 Me gusta

El único que puede hacer un gol. Y lo ponen tarde, lo tiran por los costados. Encima cuando hizo 2 goles, el técnico salió a criticarlo

12 Me gusta

Así es como se quema un pibe

13 Me gusta

O lo tira en un partido picante como salvador y que se haga cargo de todo.
Mientras se tiene que fumar la carita de orto de borré mirándolo de reojo cuando define una mal.

10 Me gusta

Había un tweet que decía que Gallardo hace los cambios en el ET o en el minuto 70. No toca nada más. Y es tal cual.

La otra es que cuando entra, misteriosamente dejamos de tirar centros.

Ah, pero somos el mejor equipo de América…

11 Me gusta

Por el bien de él, que se vaya a ser titular a algún club mediano/chico de europa.
Ya está, el DT esta enamorado del otro pendejo sin sangre y del colombiano burro que erra opciones de gol a 1 metro de la línea del arco

7 Me gusta

Apuralo esta semana en un entrenamiento al técnico pibe, a ver si así se da cuenta que acá hay que ganar o ganar, que no se puede rifar más prestigio y que poniéndote los 90 minutos, le vas a rendir y le vas a salvar el ogete

1 me gusta