Federico Girotti

Este foro genera tanta mufa que la próxima vez que sea titular se va a romper los ligamentos cruzados mientras festeja un gol.

1 me gusta

Por que juega Borre? esta tan pija como el enzo fisicamente el colombiano. Igual la veia venir.
A mi me gustan que cuando tenemos buenos delanteros vayan rotando y Gallardo siempre hizo eso cuando se jugaba copa, mira que me encanta Borre pero tampoco es Maradona para ponerlo en ese estado fisico que esta teniendo.
Si hubiera sido al reves que el pibe viene de lesion y no ponia Borre era lo mismo.

Que meta un par de golsitos, pero que no se cebe. Hay que jugarla bien, no vaya a ser que nos lo saquen ahora a mitad de año y nos la tengamos que comer doblada como tantas otras veces

Icleltccetylci

3 Me gusta

Como si fuera mucho un equipo sin gol, ahora juegan los dos máximos exponentes de la materia (?

2 Me gusta

Tranqui .muchachos.
Después estos pibes se marean y perdemos todos.

1 gol cada 80 minutos, mejor que Cavenaghi, Falcao y Labruna en sus debuts

Palermo también era un tronco y metió 300 goles

1 me gusta

Es asi , de hecho Crespo fue vendido al Parma cuando era suplente y depues cuando Ramon no podia no ponerlo mas, se canso de hacer goles de todos los colores, a punto tal que River despues de que la descociera contra un equipo peruno en el moumental le pidio al Parma mas plata.

Por supuestos los tanos se cagaron del a risa y fue asi como otro error de Ramon nos costo plata

2 Me gusta

Es el equipo de Ramón.

Vos viste a Crespo en el 96?

https://youtu.be/0411RAgLUEU

Cómo se llama el periodista que está al lado de Cingoladri, terrible bobo es.

Ahi está,eso es lo q estaba viendo.

Es un tronco? Si, pero sabe ubicarse en el area y meterla.

Inentendible que no sea titular.

4 Me gusta

Terrible forreo al pibe, espero que por poner a Rollheiser que no demostró nada y no juega casi nunca, le salga bien, sino va a tener que meter a la fuerza a Girotti para que le salve el orto una vez más, cuando se muera el partido

4 Me gusta

Hoy entra y moja el pibe y después el muñeco termina diciendo en la conferencia de prensa que “todavía le falta para ser titular en el equipo”…

1 me gusta

SI obvio , el dia de la chilena a S.Cristal estaba en la cancha . Todos en la tribuna nos dabamos cuenta que era distinto (menos Ramon)

1 me gusta

gallardo tiene una hija o sobrina que girotti se garcho, no hay otra explicación

5 Me gusta

Girotti se parece a crespo o era demasiado tecnico crespo?

Mira yo no coincido con muchos de aca que comparan a Girotti con Crespo. Si bien los dos hacen goles a mi entender Crespo tenia mas tecnica y podia asociarse al juego y a Girotti lo veo mas 9 de area potente

1 me gusta

Terrible meada le están pegando a este pibe. El equipo juega a tirarle centros a un enano burro como Borre

1 me gusta

Como te boludean pibe. Yo que vos hubiese aceptado la oferta del Torino

Pd: dejá de cogerte a Alina

7 Me gusta