Federico Girotti

Seguro que ahora que lo confirmó de titular suspenden el partido por los disturbios

9 Me gusta

Contra Guaraní dejó en el banco a Cavenaghi y a Saviola para que juegue. Alternativas había. De hecho ya lo había puesto a Alario en el partido vs Temperley por el torneo local

1 me gusta

mañana va a jugar al lado de todos los suplentes, no le va a quedar una y van a saltar los fanboys de borre (con gallardo a la cabeza) a ningunearlo

4 Me gusta

El mismísimo Gallardo los provocó para no tener que ponerlo.

1 me gusta

Parece que mañana va de titular

Lindo para analizarlo 90 minutos y ver que puede dar. Ojala la rompa.

Jajaja como la mufaste viejo, dicho y hecho.

No hay vuelta, está destinado a que no juegue

4 Me gusta

YSI

2 Me gusta

Girotti de titular…

*Se suspende el partido

Kjjjjj parece mentira

7 Me gusta

Partidos con conversión de Girotti: 4 partidos de 16 jugados.
Partidos con conversión de Borré: 4 partidos de 17 jugados.

Minutos de Borré: 1.146 minutos.
Minutos de Girotti: 295 minutos.

@Murdoch

7 Me gusta

Mañana tenés que romperla

4 Me gusta

No recuerdo un pibe con tanto pero tanto respaldo foristico como este. Es mañana amigo daleeee

6 Me gusta

Claro. La estadística es goles por minutos. Esa, sumada a la de “goles relevantes” (descuento a -1, empate, ponerse en ventaja).

PD: pésima performance de borré. Insostenible su titularidad.

4 Me gusta

2 Me gusta
10 Me gusta

https://twitter.com/AnaLiaRios_/status/1327810852087615488?s=20
xd

3 Me gusta

No más palabras, señor juez!

2 Me gusta

Seguro si mañana no mete un gol, todos van a decir que es un tronco, que para que eligio jugar al futbol sino es lo de el, y demas cosas que dicen todos los partidos y eso que mete goles imaginate si no mete goles en algun que otro partido y de titular le van a pegar peor jaja.
Entiendo que algunos digan tiene cosas de… Pero tambien se van para el otro extremo diciendo lo opuesto.
Tranquilamente pueden decir “es un jugador que cumple y puede ser inteteresante” algo mas intermedio

3 Me gusta

Re tóxico está esto.

1 me gusta

Desde el 2014 que estoy y nunca vi al foro así. No sé si será la pandemia o que, pero realmente nunca fue tan toxico el tema. Tengo la teoría que la jodita de ariel pegó más de lo que debe

2 Me gusta