Federico Girotti Venta

Quisiera saber sus opiniones, realmente me duele mucho que se esté por confirmar esta venta

1 me gusta

Buena foto de perfil.

5 Me gusta

gracias!

1 me gusta

Me dolería que lo vendan , está para que pelee el puesto con Romero , la falopa a vender es fontana

2 Me gusta

Que??? Lo van a vender???

3 Me gusta

una pequeña “correccion”, al “puma” giroti no lo van a “vender”, lo van a “regalar” por culpa del muchacho mejor dicho…

5 Me gusta

Ya lo dijimos mil veces. El destrato no va a salir gratis

9 Me gusta

eh leído que un equipo de suiza quiere pagar 500 mil euros… wtf! parece mentira

2 Me gusta

un “prestamo” con opcion de “compra”, que tb era bajisima para un 9 ocn la “potencialidad” del “puma”… una locura, pero esto nos pasa por darle “rienda” suelta a los “caprichos” del muchacho que hace y deshace sin ton ni son en nto club…en un club “serio”, lo “despiden” por despilfarrar y dilapidar “recursos” valiosos para la “institucion”…

1 me gusta

El momento era cuando Borré daba pena y Girotti la metía cada vez que entraba. Aparte el equipo no daba seguridad de nada y ni así fue titular varios partidos.

Ya pasó el tiempo para mi… Préstamo y después venderlo o venderlo directamente. Dudo que en algún momento sea lo que pide Gallardo

lo unico que falta es que el “puma” termine en la “bosta” y siendo tremendo “goleador”… xd hoy kevin mcalister dijo que no tendria problemas y que le “gustaria” jugar en river por ej…mira si se da al “reves”…ojo eh, sigamos pelotudeando con eso de “no es lo que pide el muchacho…” dejame de joder

3 Me gusta

Una lástima porque tiene mucho potencial pero es lo mejor para el, claramente no encaja en la idea de Gallardo y está en una edad que necesita jugar.

1 me gusta

Préstamo sin opción de compra y a ningún club de Argentina

1 me gusta

nunca me parecio gran cosa,

1 me gusta

Pienso que no tiene sentido lamentarse porque cuando Gallardo, tenga o no motivos, se encapricha con algo es así y punto. Por lo tanto lo único que espero es que le saquen más de 5 millones

1 me gusta

entonces es como venimos diciendo, river es la “dictadura” del muchacho “caprichoso” y soberbio…hay q “aceptarlo” y punto…en fin, asi estamos como “institucion”, mamitaposho

Cuando escriban River escriban la primera letra con mayúscula, no sean hijos de puta

Me da una bronca cuando veo que escriben “river”

3 Me gusta

vence su contrato a fin del año que viene y el que cree que va a renovar debería dejar las drogas,

“Venta” (3 o 4 millones) porque en junio puede arreglar con otro equipo.

1 me gusta
1 me gusta

¿Que venta, la concha de tu madre? Vos no te vas a ningún lado.

3 Me gusta