Federico Girotti Venta

No es del gusto del DT, por ende no va a jugar casi nada, por 6 palitos neto nnv pibe.
El que se tiene que ir si o si es el clavo de falopana.

3 Me gusta

Sumale un 15% de una venta a futuro y es un golazo.

1 me gusta

No estoy enterado, pero es algo que veo venir hace rato… Girotti tiene excelentes condiciones, pero en el esquema del muñe no encaja demasiado… es un pibe que nos puede ser de muchisima ayuda para un segundo tiempo cerrado… pero ultimamente el titular es julian y el que lo suple es romero… y es entendible que el pibe quiera ganar minutos y ser titular en un equipo que no necesite un 9 que tambien ayude a marcar, y esa es la principal falencia de Girotti, es un chacal en el area, pero no lo moves de ahi… seguramente si se va le vaya muy buen en algun otro equipo… solo pido que no nos vacune
Ah y nunca nos vamos a olvidar de ese gol qeu les hace arrodillado a los bosteros, para el descanso eterno… una lastima que nos hayan cagado y se haya visto opacado

1 me gusta

Y… La verdad que sería un garrón, y más por esas sumas de las que se habla, pero en estas condiciones no va a renovar y tampoco se le va a dar lugar. Es un 9 bien de área y le cuesta un huevo salir y asociarse, que es lo que quiere Gallardo. De ser así, ojalá negocien algo para que nos quede un futuro porcentaje de venta.

Al menos quedarse con un 50%

1 me gusta

Si lo dejan ir va a pasar lo mismo que con Simeone, andate gallardo

2 Me gusta

Si… O que lo presten con una opción de compra buena para River. A Girotti lo reciben a préstamo en cualquier liga de Europa.

¿Por que tenemos dos TH´s de este pibe ?

2 Me gusta

Porque Matías se cansó y ahora el foro pertenece a InviernoBobo.

3 Me gusta

lo “concentra” al menos el muchacho al “puma” hoy???

1 me gusta