Si no me equivoco fue el que perdimos 0 1 con gol de Gigliotti y Andrada erra una clarisima para el empate.
Rescato que haya renovado con el club y no se haya ido libre. En algun futuro si la rompe como Bou nos va a entrar guita
Si no me equivoco fue el que perdimos 0 1 con gol de Gigliotti y Andrada erra una clarisima para el empate.
Rescato que haya renovado con el club y no se haya ido libre. En algun futuro si la rompe como Bou nos va a entrar guita
La verdad no me acuerdo bien, creo que tuvo un buen primer tiempo y despues lo cambiaron.
Tiene poquísimos partidos acá… incluso en su momento Ramón lo fogueaba a Gio Simeone y no a él, idem Gallardo
No tuvo un puto partido regular, fue peor que lo de bou en su momento…
Contra San Lorenzo por la copa la rompio, tenia 2 partidos en primera y entro con el partido re picante y la empezo a pisar como si tuviera 10 años de profesional.
Un caso muy raro el de este pibe, debe haber jugado como muchisimo, 10 partidos y nunca mas le dieron chances…
siempre lo quise en river, nunca le dieron chances por impulsarle la carrera al forro del cholo jr.
En River decis? Si casi no jugó.
y si alario se quedaba y se resfriaba o lo suspendian? scocco no es tipico 9 es mas 2da guitarra, borre es una incognita aun, larrondo anda mas con el camisolin del quirofano que con ropa de entrenamiento, auzqui… ni me gasto en hablar, o sea, falto prevision para tener un 9 “puro” de reemplazo,
Este muerto es mucho mas que Auzqui.
esta a prestamo con opción de compra hasta junio del 2019 y vence contrato en 2020.
Hay alguna manera de que river lo pueda recuperar antes? lo prefiero de suplente mil veces antes que a larroto
Que no lo sedan ni en pedo a Lanus, a ese club de mierda y al mafioso sobrador de Russo no hay que darle nada
De lo poco que hizo River yo recuerdo un correcto partido del pibe, inclusive tuvo un tiro que paso muy cerca(min 5:24)
Si lo quiere Lanús vale 2 millones de dólares el préstamo por 6 meses, si lo quieren por un año 5 millones. Porque se acerca navidad nomás
Jugador que merecia MUCHISIMAS MAS OPORTUNIDADES, lo que es no tener un buen representante o no cometear a la dirigencia/ cuerpo tecnico como se debe…
A vos te parece? ni en Velez se destaca…
Yo lo vi destacarse en Quilmes y tambien creo que se “destaca” en Velez. Vos tenes que considerar que clase de jugador es y como esta jugando su equipo. Me acuerdo clarito sus pocas participaciones en River y me gusto, jamas entendi porque lo limpiaron asi…
tengo un conocido q es hincha de velez, ahora le pregunto q onda
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
ahi me respondio
“parece que heinze no lo quiere mucho”
“para mi arranco bien y se fue pinchando”
“hizo jugar bien a maxi romero”
“me parece que no va a seguir”
q vuelva
Leí planeta Voka yuniors y me agarró cáncer de vista.
Si, disculpen por eso, pero era el unico resumen xd
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Mentis mas que el que comio un asado con Salazar