velez es un buen equipo, tiene la chance de demostrar lo que sabe sin soportar la presión mil veces mas grandes que te pone River. No recuerdo cuantas chances se le dió acá. Si tiene buen desempeño puede volver. De por vida agradecerle sacarle el honor al perro de Sand.
Mojo otra vez
Mmm…
Meh
In?
Te aseguro que juega más que ladrondo y Sidauzqui
Hace 4 años desperdiciando la plata en horrendos como Auzqui y Larroto, mientras este pibe viene metiendola sin parar en Quilmes y ahora Velez.
Dificilmente sea un crack mundial, pero de recambio hubiese servido. Creo que si jugo 5 veces en primera es mucho…
Nos hubiera servido como recambio la verdad. Previsión? Dónde?
Ahora a joderse, priorizamos a Larrondo roto y mandamos a préstamo a este y a Nico Franco.
Jugador de equipo chico
es mas que auzqui
Nadie se esperaba que Alario se tomara el palo a último momento
Nosotros no, pero el club tiene que estar preparado. Desde que metió el gol vs Tigres lo están sondeando. Rechazó una oferta de China por la cláusula. Tarde o temprano todo el planeta sabía que se iba a ir
Uno de mis mejores amigos es de Velez y ayer fue a la cancha contra Atl. Tucumán, dice que cuando salió este pibe la gente se mataba aplaudiendolo… porque va a todas, no da una por perdida.
Lo que yo me pregunto es: es menos que por ej Auzqui?
El año que viene TIENE que volver
Va 2 goles en 3 partidos creo, re bien.
Vélez y quilmes son una mierda, y justamente por eso sí se banco descender con quilmes y los problemas internos de Vélez, haciendo goles igual, seguramente no de mucho asco en River.
Es hincha mal y un buen tipo, pidió ir a Quilmes un año más porque peleaban el descenso y se habían quedado sin jugadores. Ni hablar que viene renovando con River desde siempre por más que hace 4 años que no juega acá.
mal momento para largarlo.
Igual siempre lo mismo se quedaba o lo traen devuelta y empieza a ser el asco que fué con la de River.
En clubes chicos sin presión obvio es el rey.
Por lo menos juega, no como Larrondo
Yo lo poco que lo vi en River tampoco anduvo taaan mal, incluso recuerdo un supreclasico que jugo de titular y cumplio.