no vi que alla crecido en quilmes y cuando las papas quemaban hizo agua.
Bou explotó en Racing a los 24 años y hoy vale 8 palos verdes… Muchos tienen procesos diferentes. A mi me gusta Andrada y tiene 23 años, no vaya a ser que el chabon termine de asentarse en Velez y justo podamos tenerlo en cuenta cuando el tipo este en buen nivel. Es como Zampedri, si lo llegabamos a traer hace 3 años desde boca unidos el foro se habria prendido fuego :lol:
Le renovaron el contrato encima??
¿Por qué dos años?
Es obvio que lo dice en ironia porque hace mil años que lo mandan a prestamo de club en club
Alguna vez tendria qe tener otra chance, habra que esperar hasta el 2019
Ojala explote en Velez. A mi me parece que marcar 7 goles en un equipo de mierda como Quilmes no esta nada mal. Y teniendo el antecedente de Bou no veo mal que le renueven y lo sigan prestando. Ojala la rompa y vuelve a River o lo podamos vender por buena plata.
Si, va a explotar cuando se una al ISIS…
Aparte esta mejorando en varios aspectos, esta jugando muy bien colectivamente, le pega en los tiros libres, se la banca solo. Ami me gusta mucho el prestamo este, le puede servir mucho.
En Quilmes anduvo bien en la primera rueda, en esta última rueda estuvo totalmente desaparecido y terminó en el banco, justo cuando el cervecero mas lo necesitaba.
Tiene 23, pity Martinez tiene 24 y recíen este torneo mostro alguito.
Fué el goleador del equipo y contra nosotros jugó MUY bien.
Si en Vélez no dan asco va a rendir, es un buen delantero.
Según Olé el préstamo de Andrada es por un año con opción a otro más y a comprar un porcentaje del pase.
[TWEET]887066254091091968[/TWEET]
Nosotros penando con un jugador que no se sabe si se queda o se va y mientras tanto Andrada moja con Velez, lo dije hace rato. Al pibe le tenian que dar la chance de pelear un puesto en el plantel, tuvo un gran torneo con Quilmes y ahora arranca con todo en Velez. Ante la falta de 9 de Area merecía quedarse. Ahora a joderse si se nos va Alario…
Me cae bien este pibe.
Buena persona, pero falopa (?)
Bou 2, espero que en River y no en Racing.
Está formando un equipo interesante Velez. Este si va a ser un parámetro para saber si es bueno o no. Quilmes era una cagada antifutbol
Se fue a prestamo por 2 años muchachos… literalmente se lo sacaron de encima. No vuelve mas.