Federico Andrada - Aldosivi

Increíble que quede libre??? Con razón no lo viste jugar. Es horrible! ni vale la pena renovar el contrato.

1 me gusta

Muchos goles: 7 (siete)

Este pibe no fue/es goleador histórico de las inferiores??

Si. Lo mejor que hizo en River fue sacarlo a sand. Siempre se lo vamos a agradecer.

4 Me gusta

Con el nivel de recambio lo traigo de una. Auzqui, 26 años, 180 partidos en primera, 17 goles
Andrada, 23 años 79 partidos 11 goles.

No es bueno andrada, NO LO PIDO, pero tenemos 0 recambio arriba.

Yo lo dejo en el plantel. Seguro lo van a rajar.

Es un buen jugador con un mal representante, no tiene nada que envidiarle a tipos como Alonso o Larrondo.

Acá fue nefasto y no creo que un puñado de goles en Quilmes (tengo entendido que era titular) cambien mucho la ecuación. Si se queda ojalá aporte pero arrancaría muy atrás.

Ojalá lo tengan en cuenta

no tenemos delanteros y juega de segundo delantero, para mi puede ser útil.

Igual es fija que lo mandamos a cagar como a todos los pibes port-ramón

Yo a la mayoría de estos pibes que vuelven, los dejaría para jugar el torneo local y la copa Argentina, algunos merecen otra chance por lo que mostraron en otro club, ponerlos en la lista de la copa seria mucha responsabilidad para ellos, una jugada muy arriesgada y ahí tienen que ir refuerzos en serio, pero prefiero tener un plantel larguísimo para todas las competencias (River tiene que pelear todo siempre, sin descartar nada de entrada) antes que seguir sufriendo con los planteles cortos y quedarnos sin nafta sobre lo ultimo, ahí arriesgas todo, nos ha salido bastante bien, pero alguna vez puede no salirte y te quedas en las puertas de un titulo, sin el pan y sin la torta y da mas bronca si es por tener pocos jugadores, fundidos y lesionados, porque eso depende de nosotros

De paso, con mas rodaje en los prestamos, estos jugadores te pueden servir para que los titulares muchas veces descansen o entren desde el banco en los partidos del torneo local cuando tenemos esas seguidillas infernales

Ojo, no digo dejar en el plantel a todos los que vuelven porque tapan a otros que vienen y algunos no jugarían ni un minuto aun con triple competencia, pero si a este, a Barboza, Solari o Bertolo, Kaprof, Casquete, siempre y cuando no los podamos vender o meter como moneda de cambio por algún refuerzo, por ahí mas maduros y con rodaje en otros clubes, tienen rendimientos aceptables y sirven como recambio cumpliendo o les pasa como a Bou y la rompen

este pibe merece una chance, esta mas maduro y viene teniendo buenos rendimientos este semestre, si explota lo vamos a disfrutar.

2 Me gusta

Yo le doy una última chance. Tampoco es que sea una apuesta arriesgada dejarlo en el plantel.

Si no lo van a tener en cuenta que lo manden a equipo como la gente onda GC, para mi va a andar bien, no va ser como Bou, pero si lo dejan libre se van a arrepentir.

Yo sinceramente lo tendría en consideración. En Quilmes hizo los goles que pudo con el equipo antifutbol de mierda que tienen, pero yo creo que maduró mucho ahí. Quizás para cumplir la función de Driussi ande bien, yo me acuerdo que cuando jugó al lado de Simeone hizo ese laburo y no lo hizo mal pese a que tuvo muy pocas oportunidades.

Si traemos un buen delantero lo aceptaría a que venga a pelear el puesto

Este tiene que volver en julio porque se vence el préstamo. Ojala lo dejen para el campeonato local

Federico Andrada se va a préstamo a Vélez

30 años y lo seguimos mandando a prestamo

Me emocioné porque leí AndradE, puta madre.

1 me gusta

Paraaaa animal, tiene 23 años nada mas!!

Ojala la rompa