Otro gol de Andrada, increíble como esta salvando a Quilmes
bien pibe bien
Lo banco a Andrada, hizo méritos para tener una chance, lo mismo Barboza y a cierto nivel, Kaprof.
En diciembre pateen al dinosaurio uruguayo y traigan a este pibe.
Confirmo que sigue en Quilmes hasta junio (ahí se le termina el préstamo, pero se hablaba de que podía volver por una clausula que tiene y que lo quería Unión), lo que no sabia es que en junio queda libre, le renovaran o lo dejaran que se vaya sin dejar un peso?
:lol:
Sigo pensando lo mismo, el tipo entro un puto partido bien en todo el semestre, bah, en todo el año diria.
posta es insólito que lo presten hasta el momento que finaliza su contrato no teniendo chances de colgarlo si no renueva, hicieron lo mismo con Boyé… son muy pelotudos los dirigentes
Corrijan el apellido jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
doblete a rasin en 45.
(busqué el thread poniendo andrada con el control+f y no lo pude encontrar, creo que hay un pequeño error en el titulo)
Pero entre boye y andrada para mi hay mucha diferencia, a boye le faltaba definición y era un jugadorazo, a andrada no le veo mucho potencial
Se mueve bien Andrada, es vivo para jugar, aunque pelotudo para elegir club, en Quilmes no se va a poder destacar nunca.
Como lo bancaba al pendex… era mi 3-4 delantero en el god of pes
Me parece inteligente pero sin velocidad…igual lo traeria para junio, en una de esas explota a lo Bou, funes mori,
es uno de los penales más pelotudos que vi
Nunca lo vi jugar en River como ayer lo hizo, este conchudo nos quería hacer un gol a toda costa.
Lamentablemente no le da.
Con suerte encontrara su clubcito en el mundo y emulara la “gloria” que alcanzo Pepito Arena en Lanush
Es increíble que vaya a quedar libre. Si le da o no para jugar en River no tengo idea, estando en River jugó pocos partidos y la verdad que en Quilmes no lo seguí, pero si no tiene lugar por lo menos le podias sacar algo de plata. Metió muchos goles en la temporada, si existía opción de compra no tengo dudas de que en Quilmes iba a hacer uso, pero en todo caso ofertas tampoco iban a faltar. Muy mal estuvieron en no renovar el contrato.