Federico Andrada - Aldosivi

Tal como dijo Maxi Sosa más arriba Andrada fue dado de baja por Heinze.

Hay que ver porque lo quería Lanús

1 me gusta

Me dijeron exactamente lo mismo. Arrancó bien, y se cayó junto al resto del equipo. Hizo lo que pudo rodeado de muertos, no le reprocha nada.

Yo a Andrada lo banco sólo por el hecho de pasarlo a sand como máximo goleador de inferiores.

3 Me gusta

No sabia que habia pasado al caballo de Sand

O sea Vélez no está como para andar descartando jugadores, no entiendo xq lo dieron de baja tan asi…

Porque tiene a DT vendehumo y bielsista va como todos los pelotudos que lo tienen ahi arriba Bielsa

rescindió el préstamo con velez y vuelve a river, ojala que el muñeco lo considere para recambio aunque sea.

2 Me gusta

este pibe seguro tiene un representante malisimo, sino no se explica como no tiene una chance estando auzqui, y borré

2 Me gusta

Hubo un tiempo que lo bancaba,pero ahora no se si le da para jugar en River, lo deberían de hacer plata

Lei que Heinze lo iba a tener en cuenta pero tardó en volver de sus vacaciones y lo borró

Que falopa este

Horrible

En Vélez no le fue tan mal, pero comenzó bien y terminó bastante mal.

Por la forma más insólita lo borró Heinze: No llegó a cambiar los pasajes de vuelta de Austria :lol:

Acá está cantado que no vuelve.

Increíble que lo haya borrado Heinze por algo tan insólito, podía hacer grandiosa junto a maxi romero

lo borro por burro, si hubiera metido 20 goles la temp pasada lo traia el a upa desde austria,

heinze con las boludeces que hace me recuerda a pasarela en su primera epoca, con el tema del pelo y otras pelotudeses.

4 Me gusta

O sea que al wacho lo regalamos pero nos quedamos con una parte del pase “por si las dudas”?

1 me gusta

Como es eso que la cifra no trascendio? no creo que menos de un millon les saquen

Lo respetaron más a larrondo (ladrón tremendo) que a este pibe que es del club y no se lesiona. Tampoco era un perro asqueroso. Es raro el tema.

8 Me gusta

Para mi es horrible este jugador

Es de esos delanteros inofensivos, corte Aban

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Justamente, con Larrondo tratan desperadamente de recuperar algo de la inversion algun dia (ya imposible), en cambio un pibe que no cuesta nada lo rajan mas rapido

Lo mismo me pregunto. Fue como el pase de Mina, no trascendió el monto nunca

De hecho ni siquiera se si lo prestaron o lo vendieron

2 Me gusta